Frase de Televisión de Televisión
Los hombres de Paco (serie tv)
AITOR: He leído que cuando nos reímos utilizamos 15 músculos de la cara. Aunque no nos demos cuenta quince músculos se mueven a la vez. El mismo artículo decía que cuando gritamos usamos 13 músculos; y cuando andamos en bicicleta, 9. Al parecer cuando besamos a alguien es cuando más músculos se mueven: 34 músculos.
El artículo no lo decía pero existen muchas clases de besos: besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo. Quizás por eso un beso signifique tantas cosas porque después de darlo no es necesario hablar, está dicho todo.
Ver más sobre Los hombre de Paco
Frase dicha en:
Los hombre de Paco
Los hombres de Paco es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida por la cadena de televisión española Antena 3. Su línea argumental gira en torno a las vivencias de tres policías nacionales (Paco, Lucas y Mariano) algo torpes, pero honrados, y sus relaciones personales, profesionales y familiares.
La serie es la primera serie de comedia basada en el cuerpo nacional de policía, además de abordar el humor negro. Más de Los hombre de Paco
