Frases de “Pulp Fiction”
(1994)Quentin Tarantino
ha dirigido esta película
en 1994
Título Pulp Fiction
Año 1994
Director Quentin Tarantino
Género Dramático, Crimen
Cómpralo enAño 1994
Director Quentin Tarantino
Género Dramático, Crimen
Sinopsis – Jules Winnfield y Vincent Vega son dos sicarios con la tarea de recuperar el maletín de su jefe Marsellus Wallace. Vincent también debe entretener a la esposa del jefe mientras él está fuera de la ciudad por motivos de trabajo. De hecho, Wallace ha pagado al boxeador Butch Coolidge para que pierda en su próxima pelea. Las vidas de estas personas se entrelazan en una serie de incidentes divertidos, extraños y fuera de lugar.
Todos los actores – Tim Roth, Amanda Plummer, Laura Lovelace, John Travolta, Samuel L. Jackson, Phil LaMarr, Frank Whaley, Burr Steers, Bruce Willis, Ving Rhames, Paul Calderon, Bronagh Gallagher, Rosanna Arquette, Eric Stoltz, Uma Thurman, Jerome Patrick Hoban, Michael Gilden, Gary Shorelle, Susan Griffiths, Eric Clark, Joseph Pilato, Brad Blumenthal, Steve Buscemi, Lorelei Leslie, Emil Sitka, Brenda Hillhouse, Christopher Walken, Chandler Lindauer, Sy Sher, Robert Ruth, Rich Turner, Angela Jones, Don Blakely, Carl Allen, Maria de Medeiros, Karen Maruyama, Kathy Griffin, Venessia Valentino, Linda Kaye, Duane Whitaker, Peter Greene, Stephen Hibbert, Alexis Arquette, Quentin Tarantino, Harvey Keitel, Julia Sweeney, Lawrence Bender, , Cie Allman, Rene Beard, Lori Pizzo, Glendon Rich, Devan Richardson, Ani Sava, Jimmy Star
ver todosFrases de “Pulp Fiction” 34 citas
“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños...” (continúa)(seguir leyendo)
“Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.”
“El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad.”
“¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Aún no he acabado contigo. ¡Ni lo sueñes! Practicaremos el medievo con tu culo.”
“Es posible que durante el combate sientas una ligera punzada. Será el orgullo, que intenta joderte. ¡A la mierda el orgullo! El orgullo siempre hace daño, no te ayuda jamás. Lucha contra esa mierda. Porque dentro de unos años, cuando estés gozando de la buena vida en el Caribe, te dirás a ti mismo: joder, Marcellus Wallace tenía razón.”
“Lo juzgas de forma equivocada. Verás, Dios pudo haber parado las balas, o convertido la Coca-Cola en Pepsi, o encontrado las jodidas llaves de mi coche. No puedes juzgar algo así solo por su mérito. De modo que si lo que experimentamos fue o no fue un auténtico milagro es insignificante. Pero lo que tuvo significado es que sentí la mano de Dios....” (continúa)(seguir leyendo)
“No quisiera herir tu ego, pero esta no es la primera vez que alguien me apunta con su pistola.”
“Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía.”
“Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me hizo pensar dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y...” (continúa)(seguir leyendo)
“Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo.”
“- No necesito que me digas lo bueno o malo que está el jodido café. Lo compro yo, ya se que está delicioso. Si Bonnie va a la compra, compra caca. Yo compro este café para que al beberlo sepa a algo. ¿Pero sabes lo que me preocupa ahora mismo? No es el café de mi cocina. Es el negro exangüe de mi garaje.
- Jimy....
- No, no, no necesito que...” (continúa)(seguir leyendo)“- ¿Sabes cómo le dicen al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No le dicen un cuarto de libra con queso?
- Ellos usan el sistema métrico, así que no saben qué demonios es un cuarto de libra.
- ¿Entonces, cómo lo llaman?
- Le llaman... Royale With Cheese.
- ¿Cómo llaman a la Big Mac?
- Una Big Mac es una Big Mac, pero ellos le dicen...” (continúa)(seguir leyendo)“Peinad el mundo entero hasta encontrarle. Si Butch aparece en Indochina, quiero a un negro escondido en su bol de arroz para que le pegue un tiro en el culo.”
“Lástima que lo que nos es agradable al tacto y a la vista rara vez coincida.”
“- Tal vez yo pueda llevarles... ¿dónde viven?
- Redondo Beach. Inglewood.
- En su futuro veo.... ¡Un taxi!”“- ¿Sabes lo qué pareces?
- Parezco un jodido hombre sensato.
- No, pareces un pato ¡cuac cuac-cuac-cuac cuaaac!”“¿No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?”
“Sabía que si los amarillos veían el reloj lo confiscarían, se lo quitarían. Tu padre decía que este reloj te pertenecía por nacimiento; le cabreaba que cualquier amarillo pusiera sus grasientas manos sobre la herencia de su hijo, así que lo escondió empleando el único lugar en el que podía: su culo. Cinco largos años llevó este reloj metido en...” (continúa)(seguir leyendo)
“Mira, no maté al cabrón adrede. La pistola se disparó.”
“Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mi casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo lleve una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo.”
“Nadie asalta restaurantes. Bares, licorerías, gasolineras... te vuelan la cabeza en el asalto. Los restaurantes, por otro lado, los agarras con los pantalones abajo y no esperan que los asalten. Bueno, no lo esperan tanto.”
“No me mires asi, colega. Puedo sentir tu mirada.”
“Creí que ibas a estar tranquila. Cuando gritas, me pongo nervioso, cuando me pongo nervioso, me asusto y cuando un cabrón se asusta, tiende a matar a otros cabrones.”
“Cuando ustedes se juntan parecen un grupo de viejitas cosiendo.”
En realce