Frases de “Tengo ganas de ti”
(2012)Todos los actores – María Valverde, Mario Casas, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Lucho Fernández, Nerea Camacho, Andrea Duro, Diego Martín, Manu Fullola, Antonio Velázquez, Cristina Plazas, Ismael Martínez, Andrew Tarbet, Laia Costa, Carme Elias, Joan Crosas, Jordi Bosch, Pere Brasó, Carles Francino, Ferran Vilajosana, Joan Carles Suau, Albert Suárez, Isabel Llanos
ver todosFrases de “Tengo ganas de ti” 46 citas
“Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido,...” (continúa)(seguir leyendo)
“No hay nada peor que quien espera algo y no encuentra nada.”
“- H: ¿Y tú cómo te llamas?
- Gin: Ginebra, mi madre era inglesa...
- H: Y alcohólica jajaja.
- Gin: Mis amigos me llaman Gin.
- H: Tonic.”“Cuando alguien desaparece de tu vida, puede que no vayas a volver a ver a esa persona nunca más, o si pudieras decirle todas las cosas que te quedan, que te gustaría decirle, coges papel y lápiz y escribes una carta. Que puede ser eterna o puede ser una palabra. Se la escribes a esa persona que se fue, pero no, no la mandas, la doblas y la...” (continúa)(seguir leyendo)
“- ¿En qué estás pensado? ¿En tus padres?
- No, pensaba en tí.
- ¿Y en que pensabas, si ni siquiera me conoces?
- Pensaba en lo bonito que es cuando no conoces a alguien pero lo tienes al lado, en los problemas que no tienes, en cómo te lo imaginas, en los juegos de la fantasía, en que vas donde quieres.
- ¿Y adónde has llegado?
- Lejos.”“Querida Gin... Tonic. Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, que como tú me enseñaste, en cuanto acabe de escribirla la quemaré, mis sentimientos se pondrán a arder, y así el dolor... ¿Cómo era? ¿Cómo decías...” (continúa)(seguir leyendo)
“- Estás igual.
- Tú no.
- ¿Ah no?
- Estás... mayor.
- Vale, gracias...
- No, no, sino mayor de, no sé, de haberme perdido cosas de ti.”“- Este hombre no es grande, es glande.
- Follar no folla nada, pero tiene un rabo que le llega hasta las rodillas.”“Me parece que al final me ha robado de verdad.”
“Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: «Ella no está». Ya no...” (continúa)(seguir leyendo)
“- Venga, invéntante algo. Qué se yo... Que tienes que recoger la ropa de la azotea, que tienes que ir a buscar algo a casa de tu amiga que vive en el piso de arriba, que tienes que escaparte conmigo, di eso si quieres, pero sube... Tengo ganas de ti.
- No has dicho tengo ganas de verte, sino tengo ganas de ti.
- ¡Sí, y te lo repito!
- Yo...” (continúa)(seguir leyendo)“Estar fuera adrede todo el día para no esperar inútilmente junto al teléfono. Cuatro mensajes, cuatro llamadas recibidas. Cuatro posibilidades, Cuatro esperanzas. Su voz, la idea de que a mi también me eche de menos, de poder en un instante volver atrás, a entonces, volver a empezar. Sueño cada día por un instante. La escucho con una sonrisa....” (continúa)(seguir leyendo)
“Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella haya colgado compruebas que lo ha hecho de verdad, entonces estás perdido... O...” (continúa)(seguir leyendo)
“Y entonces me alejo así, viéndola asombrada, mientras sonríe. Y soy feliz. Como hace mucho tiempo que no lo era... Culpable solo de la inscripción que ocupa toda la fachada de su casa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos. No tengo pasado. Solo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo. Hasta lo he...” (continúa)(seguir leyendo)
“Cuidado con lo que buscas, porque podrías encontrarlo...”
“- ¿Esto qué es?
- Dicen que, que si una pareja cierra un candado, lo deja atado al puente y luego tira la llave al agua, no habrá manera de que se vuelvan a separar.”“Es el síndrome del campamento de verano: Te vas de campamento y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento... Y entonces llega, y todo ha cambiado, monitores, las chicas, los colores están raros, eres un extraño ya... y caes. Los mejores años fueron eso. Los...” (continúa)(seguir leyendo)
“Si me agarras a mí lo vas a disfrutar más.”
“- Un poco bestias pero muy simpáticos tus amigos los míticos.
- Los épicos, aquí el único mítico soy yo.”“- Bueno, de todas formas mis amigos me llaman Gin.
- ¿Tonic?
- ¿Tú sabes qué es el taekwondo? Es un arte marcial moderno que consiste básicamente en que mi talón está dentro de tu boca en menos de una fracción de segundo.
- No me gusta que me vacilen.
- Ya, es que es lo que tiene, super Hache. De pronto un día aparece alguien que te da mil...” (continúa)(seguir leyendo)“- ¿Pues qué aspiraciones tienes en la vida?
- Pues un marido y muchos niños. Tú si quieres puedes hacer de niño.”“Te he dejado un cd titulado música para que mi hermana folle.”
“- A ver, dime qué hago.
- Uy, creo que me estoy arrepintiendo.
- ¿Por qué?
- Porque eres la primera persona que dejo que la conduzca.”“En estos sitios parece que todo mundo ha olido una mierda seca.”
“Hay que perdonar. Y perdonarse. Pasa la página.”
“- ¿Se puede entrar?
- No sabes lo que te vas a encontrar.
- Es que yo no entro a ningún sitio si no sé cómo salir.
- Esa frase mola.
- Es de una peli.
- Ya decía yo.”“- Odio los tíos como tú.
- ¿Irresistibles?”“Así que en verdad la gente cambia cuando se lo propone, hermanito.”
En realce