Frases sobre el futuro y el destino
¿Qué momento se proyecta más hacia el futuro si no el inicio de un nuevo año? Hay quien intenta descubrir su futuro en las cartas, en un horóscopo, en las estrellas, pero quizás lo mejor sea ir descubriéndolo poco a poco con los obstáculos y las satisfacciones que animan nuestra vida. Aunque algunos consejos sobre el 2020 quizás hubieran sido útiles. No obstante, con el reinicio de un nuevo año, esa eterna pregunta sobre qué será de nosotros no puede faltar, por eso hoy presentamos nuestras mejores frases sobre el futuro y el destino.
“No mires nunca de dónde vienes, sino a dónde vas.”
Pierre Augustin Caron de Beaumarchais
“Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue.”
Heráclito de Efeso
Del libro: El viaje más largo
“Los momentos clave, combinados con decisiones y acciones conscientes, y con una buena dosis de esperanza, pueden arrastrarte a un futuro que parece predestinado.”
Nicholas Sparks
“Sostén como puedas un espíritu alegre; y nunca dudes que el destino ofrece un futuro grato por el dolor presente.”
Charlotte Bronte
“Nuestro destino ejerce su influencia sobre nosotros incluso cuanto todavía no hemos aprendido su naturaleza; nuestro futuro dicta las leyes de nuestra actualidad.”
Friedrich Wilhelm Nietzsche
“La educación es la clave del futuro. La clave del destino del hombre y de su posibilidad de actuar en un mundo mejor.”
John Fitzgerald Kennedy
“De ahora en adelante, esperanza. El camino no existe. Por esto lo construyo mientras lo hago.”
Ko Un
“Ser joven significa ser dueños de nuestra vida, de nuestro presente y estar dispuestos a desafiar nuestro porvenir; aceptar las circunstancias sin envidiar ni protestar; admitir la maravilla que somos y lánzanos a conquistar nuestro propio destino.”
Miguel Ángel Cornejo
“Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.”
Confucio
Del libro: Africanus. El hijo del cónsul
“Sólo el tiempo nos desvelará qué es lo que nos depara a cada uno de nosotros ese tirano de la incertidumbre que es el futuro.”
Santiago Posteguillo