Frases sobre el motivar

Frases sobre el motivar

10 cit.

Existe un talento en cada uno, existen habilidades peculiares que hacen que nos parezca fácil y natural abordar determinadas cosas. Sin embargo, nada puede elevarnos, si no a la excelencia, al menos a la superación de cada uno de nosotros, como la motivación. Hay frases alentadoras y tranquilizadoras que definitivamente son más poderosas que el talento y la capacidad innatos. Cuando puedes encontrar la clave de la motivación, el progreso puede ser rápido y sorprendente.

Por eso hoy hemos elegido las mejores frases sobre el motivar.

“El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío.”

Horace Mann

“Cada aprendizaje nos da una mayor comprensión de la realidad y al emocionarnos con lo aprendido nos motivará a tener mayor sed de aprender.”

Antonio Paez Pinzon

“Considero que el mayor bien que poseo es mi capacidad para despertar entusiasmo entre los hombres, y que la forma de desarrollar lo mejor que hay en el hombre es por medio del aprecio y el aliento.”

Charles Michael Schwab

“Nada hay mas importante en la gestión empresarial como el saber motivar a la gente. Una motivación vale por diez amenazas, dos presiones y seis memorandos.”

Lee Iacocca

“El management no es más que motivar a otras personas.”

Lee Iacocca

“Entre motivar y controlar elijo motivar. El control constriñe; la motivación libera.”

Renny Yagosesky

“La función intelectual de las dificultades es la de conducir a hombres y mujeres a pensar.”

John Dewey

Del libro: Un lugar donde refugiarse

“Al final, la gente que sufre tiene que ‘querer’ seguir adelante, que el primer paso, esa chispa de motivación, tiene que salir de ellos. Y cuando lo hace, abre la puerta a lo inesperado.”

Nicholas Sparks

“Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser.”

Goethe

“El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.”

Phillips Brooks

En realce