Frase de Carlos González
“¿Debería hacerle ver las consecuencias de sus actos?: «Está bien, quédate si quieres, pero que tengas bien claro que tu parte de herencia ya te la has gastado, y ahora todo lo que queda será para tu hermano». ¿Debería echarle un sermón? Es un libro religioso, un sermón vendría que ni pintado: «Hijo mío, no sabes cómo nos has hecho sufrir a tu madre y a mí. Parece mentira que hayas podido pagarnos de este modo todo los sacrificios que hemos hecho por ti. Francamente, no me esperaba esta actitud, no es así como te hemos educado, estoy profundamente decepcionado. Ya ves lo que ocurre cuando te gastas el dinero en vicios y pecados; solo el trabajo honrado y la vida regulada conducen a la felicidad...». ¿Debería recurrir a la ironía?: «¡Vaya, vaya! ¿Y dónde están ahora aquellos amigos tuyos? ¡Seguro que alguno te invitará a comer!». ¿O incluso llegar hasta el sarcasmo?: «¿Qué?, aprieta el hambre; ¿eh?». Pues no hizo nada de eso:”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Creciendo juntos: De la infancia a la adolescencia con cariño y respeto)
10/07/2014 a las 08:42 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 195
937
Valoración mediaexcelente1
libro (Creciendo juntos: De la infancia a la adolescencia con cariño y respeto)
10/07/2014 a las 08:42 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 195
937
Valoración mediaexcelente1
Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: Regreso al futuro
“Una última cosa, si tienen hijos y uno de ellos, a los ocho años accidentalmente quema la alfombra de la sala, no se enojen demasiado.”
- Del libro: Área 81
“Preferiría romperme un brazo jugando a Paracaidistas del Infierno que tener que llamar a mis viejos desde el cuartelillo. De hecho, antes preferiría romperme los dos brazos y pillármela con la bragueta. Bueno, eso último tal vez no.”
- Del libro: París
“Los hijos siempre son más listos que sus padres. Max Le Sourd miraba con preocupación a su padre, Jacques. Max aún no había cumplido los treinta años. Su padre, que ya tenía setenta, había cosas que no comprendía.”
“El verdadero amor se demuestra con respeto, contacto y comprensión, no con regalos y golosinas.”
“No está bien que los padres peguen, humillen, priven o abandonen a sus hijos, porque es espantoso que una persona grande y fuerte haga estas cosas a otra pequeña e indefensa.”
En realce