Frase de Christopher Eric Hitchens
“Si Jesús podía curar a un ciego con el que se topaba por casualidad, ¿por qué no curaba entonces a todos de la ceguera? ¿Qué había de maravilloso en expulsar a los demonios si acababan entrando en una piara de cerdos? Aquello parecía siniestro: era más propio de la magia negra. Con tanto rezo continuo, ¿por qué no había ningún resultado? ¿Por qué tenía yo que seguir diciendo en público que era un desgraciado pecador? ¿Por qué el asunto del sexo se consideraba tan pernicioso?”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Dios no es bueno)
31/12/2012 a las 04:34 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 718
479
Valoración mediaexcelente1
libro (Dios no es bueno)
31/12/2012 a las 04:34 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 718
479
Valoración mediaexcelente1
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: El Don del Cambio
“Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...”
“Las plegarias no aran; las alabanzas no maduran.”
“Podemos decir sin temor a equivocarnos que la «gran revolución religiosa» llevada a cabo por Jesús es haber abierto otra vía de acceso a Dios distinta de lo sagrado: la ayuda al hermano necesitado. La religión no tiene el monopolio de la salvación; el camino más acertado es la ayuda al necesitado.”
En realce