Frase
“- Como editor mi objetivo es llamar la atención de los lectores hacia todos los puntos vitales de nuestra sociedead, he conseguido que un médico amigo me escriba una serie de artículos recomendando la exterminación al nacer de todos los inútiles. ¡Que se fastidien!
- El señor Rieber es un auténtico sabio, ¡siempre pensando!
- Claro, todo eso se haría sin el menor sufrimiento, ¡plácidamente! Pero no sólamente los niños inválidos y anormales sino también los viejos deberían ser aniquilados los mayores de sesenta o sesenta y cinco. Las mismas medidas se habría que tomar con los judíos por su puesto, y con todos los mestizos, las mezclas de blancos con los de otro color, chinos, negros, en fin, con todos. Y también con el hombre blanco acusado de un crimen. ¿Qué? Es una buena idea, ¿eh?
- El único problema de todo eso es que ¿quién iba a quedar en pie?[...]
- Me gusta oír hablar al señor Rieber Es curioso pero cada vez que le oigo me tranquilizo, sé que nadie podrá tomar nunca en serio ni a su partido ni a él.”
Detalles frase Pelicula
(El barco de los locos)
26/06/2013 a las 11:56 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 36
1025
Valoración mediaVota aquí
26/06/2013 a las 11:56 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 36
1025
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: El barco de los locos
“¡Esto no es nada nuevo! Los hombres blancos odian a los negros, los musulmanes a los budistas, ¡así están las cosas! Hay prejuicios por todas partes.”
- De la película: El barco de los locos
- De la película: El barco de los locos
“- Usted sabe que es un hecho histórico que los judíos son la causa de todas nuestras desgracias.
- ¡Claro!
- ¿Está usted de acuerdo?
- Sí señor, sí. Y los ciclistas también.
- ¿Los ciclistas? ¿Por qué los ciclistas?
- ¿Por qué los judíos?” - De la película: El color púrpura
“Hay una niña africana que se llama Tashi que juega con Olivia después de las clases. ¿Por qué no puede venir Tashi a la escuela?, me preguntó un día; cuando le expliqué que los olinka piensan que no se debe educar a las niñas me dijo rápida como un rayo: son como los blancos de nuestro país que no quieren que los negros aprendan.”
- De la película: El mundo de Leland
En realce