Frase
“Conocí a Doris, una mujer maravillosa, con una gran personalidad. Pero no me atraía sexualmente. Luego conocí a Rita, un animal, indecente, problemática. Me encantaba irme a la cama con ella, pero después siempre deseaba volver con Doris. Entonces, pensé, si pudiera poner el cerebro de Doris en el cuerpo de Rita sería maravilloso. Así que preparé la operación y todo fue perfectamente: Hice a Doris una mujer ardiente, dulce, sexy, maravillosa, madura... Y me enamoré de Rita.”
Detalles frase Pelicula
(Recuerdos)
26/06/2013 a las 18:46 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 97
2 veces
478
Valoración mediaVota aquí
26/06/2013 a las 18:46 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 97
2 veces
478
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“Las mujeres pueden llegar a no exigir un buen físico al hombre por que se sienten atraídas, aunque, en mi opinión, sólo cuando ese hombre ya las ha arrollado con su personalidad. Es entonces y no antes cuando el físico deja de tener importancia.”
- De la película: Sexo, mentiras y cintas de vídeo
“Los hombres se van enamorando de quien se sienten atraídos, las mujeres se van sintiendo atraídas de quien se enamoran.”
- De la película: El efecto mariposa
- De la película: Elegy
“Las mujeres hermosas son invisibles. Nadie puede ver a la persona real. Estamos tan deslumbrados por el exterior que nunca conseguimos llegar al interior.”
“Cuando a una mujer le gusta un hombre —o viceversa—, no le quitará los ojos de encima. En consecuencia, él pensará que ella se siente atraída por él, lo que hará que, a cambio, él se sienta atraído por ella.”
En realce