Frase de E. L. James
“La luz que inunda la habitación me arranca del profundo sueño. Me desperezo y abro los ojos. Es una bonita mañana de mayo, con Seattle a mis pies. Uau, qué vista. Christian Grey está profundamente dormido a mi lado. Uau, qué vista. Me sorprende que esté todavía en la cama. Como está de cara a mí, tengo la oportunidad de examinarlo bien por primera vez. Su hermoso rostro parece más joven, relajado. Sus labios, gruesos y perfilados, están ligeramente abiertos, y el pelo, limpio y brillante, alborotado. ¿Cómo puede ser alguien tan guapo y aun así ser legal?”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Cincuenta sombras de Grey)
27/11/2012 a las 09:22 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 206
560
Valoración mediaVota aquí
libro (Cincuenta sombras de Grey)
27/11/2012 a las 09:22 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 206
560
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: La llorona
“Ciertos días yo amanecía llena de palabras.”
- Del libro: Camino
“El minuto heroico. —Es la hora, en punto, de levantarte. Sin vacilación: un pensamiento sobrenatural y… ¡arriba! —El minuto heroico: ahí tienes una mortificación que fortalece tu voluntad y no debilita tu naturaleza.”
- Del libro: El último Catón
“—Si no sois capaces de percibir lo que os rodea ni de sentir las cosas que os pasan —concluyó con tono amable pero claramente firme—, si no disfrutáis de la belleza porque no podéis ni siquiera descubrirla, y si sabéis menos que los niños más pequeños de mi escuela, no pretendáis estar en posesión de la verdad.”
En realce