Frase de E. L. James
“—¿Qué sientes? —No haber usado la palabra de seguridad. Él cierra los ojos, parece aliviado. —Podríamos habernos evitado todo este sufrimiento —musita. —Parece que tú estás bien. Más que bien. Pareces tú. —Las apariencias engañan —dice en voz baja—. Estoy de todo menos bien. Tengo la sensación de que el sol se ha puesto y no ha salido durante cinco días, Ana. Vivo en una noche perpetua. Me quita la respiración oír que lo reconoce. Oh, Dios, como yo. —Me dijiste que nunca te irías, pero en cuanto la cosa se pone dura, coges la puerta y te vas. —¿Cuándo dije que nunca me iría? —En sueños. Creo que fue la cosa más reconfortante que he oído en mucho tiempo, Anastasia. Y me sentí relajado.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Cincuenta sombras más oscuras)
15/05/2013 a las 06:13 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 221
693
Valoración mediaVota aquí
libro (Cincuenta sombras más oscuras)
15/05/2013 a las 06:13 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 221
693
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Órdenes de la ayuda
“En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.”
- Del libro: El Camino Del Arco
- Del libro: Trastorno
“Era extraño que precisamente los ricos tuvieran tendencia a suicidarse, que fueran los primeros en caer en el hastío, la más terrible enfermedad que puede contraerse en la vida.”
En realce