Frase de Fernando Trujillo Sanz
“―¿Por qué no reparan la ventana? ―preguntó sirviéndose una taza y sentándose junto al niño―. No será por falta de dinero. ―Pues, hombre, así de pronto se me ocurre que el señor millonario no debe querer traer a nadie a su casa mientras su hija sea un vástago del infierno. ―Dio un bocado a la manzana y masticó con la boca abierta―. Es solo una teoría, puedo equivocarme. Por cierto, ¿sabes cómo se rompió? Fue la niña, lanzó la nevera al jardín ella solita. Se ve que no tenía hambre.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (La Biblia de los Caídos)
11/01/2014 a las 15:07 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 140
485
Valoración mediaexcelente1
libro (La Biblia de los Caídos)
11/01/2014 a las 15:07 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 140
485
Valoración mediaexcelente1
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Paula
“¿Qué hay al otro lado de la vida? ¿Es sólo noche silenciosa y soledad? ¿Qué queda cuando no hay deseos, recuerdos ni esperanzas? ¿Qué hay en la muerte? Si pudiera permanecer inmóvil, sin hablar ni pensar, sin suplicar, llorar, recordar o esperar, si pudiera sumergirme en el silencio más completo, tal vez entonces podría oírte, hija.”
- Del libro: Orgullo y Prejuicio
“Su padre se paseaba por la estancia y parecía muy serio e inquieto. –Elizabeth –le dijo–, ¿qué vas a hacer? ¿Estás en tu sano juicio al aceptar a ese hombre? ¿No habíamos quedado en que le odiabas?”
“La única forma en que, a la larga, llegará a distanciarse de su hija es perdiendo su respeto, fallando en la dirección o en la protección que le debe. Si usted no sabe cubrir sus necesidades, ella buscará a otro que lo haga; y ahí es donde comienzan los problemas. No deje que eso suceda.”
“Su hija necesita lo mejor que hay en usted, su fortaleza, su valor, su inteligencia y su audacia. Necesita también su empatía, firmeza y autoconfianza. Ella le necesita.”
En realce