Frase de Padre Gabriele Amorth
“He ahí la acción del demonio: apartar de Dios la atención y dirigirla a las cosas terrenas, negar la acción salvífica de Jesús, no tomar en serio la promesa de la felicidad eterna, insistiendo en la que se considera única liberación, que sólo puede venir de dar libre curso a los sentidos. Hasta que de pronto, en cierto momento de la vida, uno se da cuenta de que ha perseguido la nada, que ha malgastado toda una existencia para quedarse sin nada.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Más fuertes que el mal)
14/10/2012 a las 21:44 Valoración mediani fu ni fa2Curiosidades 1026
449
Valoración mediani fu ni fa2
libro (Más fuertes que el mal)
14/10/2012 a las 21:44 Valoración mediani fu ni fa2Curiosidades 1026
449
Valoración mediani fu ni fa2
Comentarios sobre la frase
Frases afines“Desde que, por la envidia del demonio el género humano se separó miserablemente de Dios, a quien debía su llamada a la existencia y los dones sobrenaturales, los hombres se han dividido en dos campos opuestos que no cesan de combatir: uno por la verdad y la virtud, el otro por aquello que es contrario a la virtud y a la verdad.”
“El Señor nos ha dado muchas gracias para vencer al demonio. La oración... la oración tiene un poder enorme. Es el triunfo del bien. Luego, la vida sacramental. El encomendarse a la protección de la Virgen. La confianza incondicional en la Misericordia divina.”
- La trovi in Matrimonio y traición
En realce