Frase
“Hace muchos, muchos años en un país muy lejano y triste existía una enorme montaña de piedra, era negra y áspera. Al caer la tarde en la cima de es montaña florecía todas las noches una rosa que otorgaba la inmortalidad, sin embargo, nadie se atrevía a acercarse a ella, pues numerosas espinas estaban envenenadas. Entre los hombres sólo se hablaba del miedo a la muerte y al dolor, pero nunca de la promesa de la inmortalidad. Y todas las tardes la rosa se marchitaba sin poder otorgar sus dones a persona alguna. Olvidada y perdida en la cima de aquella montaña de piedra fría, sola hasta el fin de los tiempos.”
Detalles frase Pelicula
(El laberinto del fauno)
25/02/2013 a las 11:46 Valoración mediaexcelente4Curiosidades 4264
613
Valoración mediaexcelente4
25/02/2013 a las 11:46 Valoración mediaexcelente4Curiosidades 4264
613
Valoración mediaexcelente4
Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: Sexo en Nueva York: La película
- De la película: El hombre que mató a Liberty Valance
- De la película: Big Fish
“Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.”
- De la película: Ghost rider - El vengador fantasma
“Dicen que el oeste se construyó sobre leyendas. Y que las leyendas son un modo de entender las cosas mejor que nosotros mismos. Son fuerzas que dan forma a nuestra vida. Sucesos que carecen de explicación. Individuos cuya vida se eleva hasta el cielo o desciende hasta la tierra. Así es como nacen las leyendas.”
- De la película: Orfeo
“Es privilegio de las leyendas ser atemporales.”
En realce