Frase
“Hannah, ¿puedes oirme? Donde quiera que estés mira a lo alto, Hannah. Las nubes se alejan, el sol está apareciendo, vamos saliendo de las tinieblas hacia la luz. Caminamos hacia un mundo nuevo, un mundo de bondad en el que los hombres se elevarán por encima del odio, de la ambición, de la brutalidad. Mira a lo alto, Hannah. Al alma del hombre le han sido dadas alas. Y al fin está empezando a volar. Está volando hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza, hacia el futuro, un glorioso futuro, que te pertenece a ti, a mí, a todos. Mira a lo alto, Hannah, ¡mira a lo alto!”
Detalles frase Pelicula
(El gran dictador)
26/06/2013 a las 12:19 Valoración mediani fu ni fa23Curiosidades 9021
4 veces
580
Valoración mediani fu ni fa23
26/06/2013 a las 12:19 Valoración mediani fu ni fa23Curiosidades 9021
4 veces
580
Valoración mediani fu ni fa23
Comentarios sobre la frase
Frases afines- De la película: Trainspotting
- Del libro: El símbolo perdido
“El pensamiento humano puede literalmente transformar el mundo físico.”
- Del libro: Orgullo y Prejuicio
“Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano, y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.”
“Lo que tenemos que hacer es crear un mundo mejor, sin lamentarse de lo que pasó. Los recuerdos sólo me sirven para no repetir el mal hecho, no quiero perder el tiempo en repetir lo que ya pasó, sin fijarme en el futuro que está en mi mano.”
En realce