Frase de José Enrique Rodó


Detalles frase
Frases célebres
10/09/2014 a las 13:36 Valoración mediani fu ni fa
4Curiosidades 97
212
Valoración mediani fu ni fa
4
10/09/2014 a las 13:36 Valoración mediani fu ni fa


212
Valoración mediani fu ni fa


Comentarios sobre la frase
Frases afines- La trovi in Arte y Creatividad
“Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva. La curiosidad es lo único que me mantiene a flote. Todo lo demás me hunde. ¡Ah!, y la vocación. No sé si sería capaz de vivir sin ella.”
- La trovi in Cine Teatro y Actores
“Si soy un ecléctico es porque me gusta el cine. Yo voy mucho al cine y a veces me gusta de alguna manera reproducir el placer que experimento ante unas imágenes. Mi deseo de hacer cine viene de ahí y de ningún otro sitio. En primer lugar hay que haber visto y amado unas películas para sentir el deseo de hacer cine.”
- La trovi in Cristianismo
- La trovi in Mentira y Verdad
“Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula.”
“La vocación por lo que uno hace es fundamental para que las cosas salgan bien. Sin vocación se puede fingir, pero se nota.”
En realce