Frase de Juan Gómez-Jurado
“Subimos hasta la planta de las moquetas, los ficus, el ambientador de pachuli y el saxofón de Kenny G en el hilo musical. Yo iba allí pocas veces, pero siempre me hacía la misma pregunta: cómo alguien podría aguantar más de un par de horas trabajando bajo aquella combinación de elementos sin volverse loco. La respuesta era obvia: no se puede. Todos los ejecutivos del hospital son esquizofrénicos que dedican cada minuto del día a hacer nuestra labor más eficiente y los precios más competitivos. Y donde digo eficiente me refiero a barata, y donde digo competitivos me refiero a obscenamente caros.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (El Paciente)
25/08/2014 a las 12:11 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 73
601
Valoración mediaVota aquí
libro (El Paciente)
25/08/2014 a las 12:11 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 73
601
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines“Cuando los directivos argumentan que es necesario reducir los salarios, o que tiene que haber despidos para que las grandes empresas puedan competir, pero al mismo tiempo esos directivos se aumentan sus propios sueldos, los trabajadores consideran, con toda la razón, que lo que está ocurriendo es injusto.”
- Del libro: ¡Hazlo!
“Las fábricas y los gerentes no buscan coraje, ni siquiera innovación; lo que buscan es obediencia.”
“En el andén del tren del purgatorio preguntan quién quiere alquilarse un dormitorio en el vagón de la clase ejecutiva donde Dios, el Diablo y sus mortajas juegan los dos tu futuro a las barajas.”
En realce