Frase de Patrick Rothfuss
“Otras veces se interrumpía en medio de una conversación y me hacía repetir todo cuanto habíamos dicho en los últimos minutos, palabra por palabra. Eso estaba mucho más allá de los sencillos ejercicios de memorización que yo había practicado para actuar en el escenario. Mi cerebro estaba aprendiendo a trabajar de una manera diferente y se estaba fortaleciendo. Mentalmente me sentía como se siente el cuerpo después de un día cortando leña, o nadando, o en la cama con una mujer. Te sientes agotado, lánguido y casi divino.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (El nombre del viento)
24/07/2011 a las 07:01 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 732
524
Valoración mediaexcelente1
libro (El nombre del viento)
24/07/2011 a las 07:01 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 732
524
Valoración mediaexcelente1
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Los enamoramientos
“Claro que el proceso es lento, claro que cuesta y que hay que poner voluntad y esforzarse, y no dejarse tentar por la memoria, que regresa de vez en cuando y se disfraza de refugio a menudo, al pasar por una calle o al oler una colonia o escuchar una melodía, o al ver que están poniendo en televisión una película que se disfrutó en compañía.”
- Del libro: Cien años de soledad
“Ella escribió, que la memoria es frágil y el transcurso de una vida es muy breve y sucede todo tan deprisa, que no alcanzamos a ver la relación entre los acontecimientos, no podemos medir la consecuencia de los actos, creemos en la ficción del tiempo, en el presente, el pasado y el futuro, pero puede ser también que todo ocurre simultáneamente.”
En realce