Frase de Paul Robin Krugman
“Los orígenes de nuestro sufrimiento son relativamente triviales en el orden del universo, y se podrían arreglar con relativa rapidez y facilidad si en los puestos de poder hubiera suficientes personas que comprendieran la realidad. Además, para la gran mayoría de gente, el proceso de arreglar la economía no tendría que ser doloroso ni implicar sacrificios; al contrario, terminar con esta depresión sería una experiencia que haría sentirse bien a casi todo el mundo, con la sola excepción de los que están sumidos, política, emocional y profesionalmente, en doctrinas económicas obcecadas.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (¡Acabad ya con esta crisis!)
15/08/2013 a las 23:10 Valoración mediani fu ni fa3Curiosidades 691
591
Valoración mediani fu ni fa3
libro (¡Acabad ya con esta crisis!)
15/08/2013 a las 23:10 Valoración mediani fu ni fa3Curiosidades 691
591
Valoración mediani fu ni fa3
Comentarios sobre la frase
Frases afines“Las soluciones mágicas que nos proponen una y otra vez son las mismas de siempre: devaluar, imprimir moneda y hacer quitas de deuda. Empobrecer y esclavizar.”
“Este largo plazo es una guía errónea para comprender el presente. A largo plazo estaremos todos muertos. Los economistas se plantean una tarea demasiado fácil e inútil si, en las épocas tempestuosas, lo único que pueden decirnos es que cuando la tormenta pase las aguas se habrán calmado de nuevo.”
“El mayor engaño de la pasada década fue llamar crecimiento a lo que en realidad era deuda, y el actual llamar austeridad a lo que no es sino un despilfarro contenido.”
“La desigualdad es la causa y la consecuencia del fracaso del sistema político, y contribuye a la inestabilidad de nuestro sistema económico, lo que a su vez contribuye a aumentar la desigualdad.”
En realce