Frase de William Robertson Davies
“¿Imaginan acaso ustedes que durante mis mejores momentos, cuando he gozado de la atención embelesada de públicos muy distinguidos —testas coronadas, como gustan de alardear todos los magos—, no he pensado, siquiera fuese fugazmente, en sacar de un sombrero un orinal lleno hasta los bordes para arrojarlo al palco de la realeza sólo por demostrar que es algo que en efecto puede hacerse? Todos abrazamos nuestras cadenas. No hay hombres libres.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (El mundo de los prodigios)
27/04/2014 a las 02:48 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 25
444
Valoración mediaVota aquí
libro (El mundo de los prodigios)
27/04/2014 a las 02:48 Valoración mediaVota aquíCuriosidades 25
444
Valoración mediaVota aquí
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Julio César
“Si entendiera cómo es el mundo en realidad, sería mucho peor, porque sería consciente de lo poco que puede hacer por cambiarlo y de que la libertad que tiene no es más que una ilusión, creada para que se sienta de ese modo mientras solo dispone de unas pocas opciones calculadas para servir a otros intereses...”
- Del libro: Sinsajo
“El presidente Snow solía... venderme..., vender mi cuerpo, quiero decir —empieza con voz monótona y distante—. Y no fui el único. Si pensaban que un vencedor era deseable, el presidente lo ofrecía como recompensa o permitía que lo comprasen por una cantidad de dinero exorbitante. Si te negabas, mataba a algún ser querido. Así que lo hacías.”
En realce