Frase
“Un Maestro en Negocios de Stanford llamado Roy Raymond quiere comprarle lencería a su esposa. Pero le da mucha pena comprarla en una tienda. Se le ocurre la idea de un lugar de calidad donde no te sientas como un pervertido. El banco le da un préstamo de $40 mil... pide otros $40 mil a sus familiares. Abre una tienda y la llama Victoria's Secret. El primer año gana medio millón de dólares. Empieza un catálogo, abre tres tiendas más y en cinco años vende la compañía a Leslie Wexner y The Limited por 4 millones de dólares. Lindo final, ¿no? Pero dos años después, la compañía vale 500 millones de dólares y Roy Raymond salta del puente Golden Gate. El pobre solo quería comprarle un par de medias a su esposa.”
Detalles frase Pelicula
(La red social)
25/02/2013 a las 11:56 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 1248
713
Valoración mediaexcelente1
25/02/2013 a las 11:56 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 1248
713
Valoración mediaexcelente1
Comentarios sobre la frase
Frases afines- La trovi in Negocios y Comerciantes
“A los empresarios les gustan las asambleas porque ellos las inventaron.”
“Mantenga la concentración en su negocio y en todo lo que haga.”
“Aquéllos que luchan por la libre empresa y por la competición libre no defienden los intereses de aquéllos que son ricos hoy. Ellos quieren que se deje libertad a hombres desconocidos que serán los emprendedores del mañana.”
- De la película: Zoolander (Un descerebrado de moda)
“- ¿Cuándo supiste que querías ser modelo?
- Yo diría que fue antes de repetir el segundo curso de primaria. Vi mi cara reflejada en una cuchara mientras comía mis cereales. Recuerdo que pensé: guau, eres tope guapo. A lo mejor puedes ganarte la vida con eso.
- ¿Con qué?
- Con ser profesionalmente tope guapo.”
En realce