Frase de Veronica Roth
“¡Creo que el mentiroso eres tú! —exclamo con la voz rota—. Me dices que me quieres, que confías en mí, que consideras que mi perspicacia es superior a la media, pero, en cuanto esa creencia en mi perspicacia, esa confianza, ese amor se pone a prueba, todo se desmorona. —Estoy llorando, pero no me da vergüenza permitir que las lágrimas me brillen en las mejillas o me entorpezcan el habla—. Así que tuviste que mentir cuando me dijiste todas esas cosas... Tuvo que ser mentira, porque no puedo creerme que tu amor sea tan frágil. Doy un paso hacia él, de modo que solo quede un espacio de escasos centímetros entre nosotros y los otros no puedan oírnos. —Sigo siendo la persona que moriría antes que matarte —le aseguro, recordando la simulación del ataque y el palpitar de su corazón bajo mi mano—. Soy justo quien crees que soy. Y, ahora mismo, te estoy diciendo que sé..., que sé que esta información lo cambiará todo. Todo lo que hemos hecho y todo lo que estamos a punto de hacer.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Insurgente)
14/02/2013 a las 01:04 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 621
2 veces
986
Valoración mediaexcelente1
libro (Insurgente)
14/02/2013 a las 01:04 Valoración mediaexcelente1Curiosidades 621
2 veces
986
Valoración mediaexcelente1
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: El club de la lucha
“Somos los hijos medianos de la historia, educados por la televisión para creer que un día seremos millonarios y estrellas de cine y estrellas de rock, pero no es así.”
- Del libro: Orgullo y Prejuicio
“A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano, y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.”
- Del libro: Orgullo y Prejuicio
“Si se conforma con lamentar mi pérdida cuando podía haber obtenido mi amor y mi mano, yo también dejaré pronto de lamentar el perderle a él.”
- Del libro: Orgullo y Prejuicio
“Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido… mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas.”
En realce