Frase de Veronica Roth
“Su abrazo es fuerte. Me quedo escuchando el latido de su corazón y, al cabo de un rato, consigo que el ritmo me calme. —Yo seré tu familia —me dice. —Te quiero —respondo. Ya se lo dije una vez, antes de ir a la sede de Erudición, pero estaba dormido. No sé por qué no lo dije cuando podía oírlo. Puede que me diera miedo confiarle algo tan personal como mi devoción o que temiera no saber lo que era querer a alguien. Sin embargo, ahora creo que lo más aterrador era no haberlo dicho antes de que fuera demasiado tarde. No decirlo antes de que casi fuera demasiado tarde para mí. Soy suya y él es mío, y ha sido así desde el principio.”
Detalles frase
Frases célebres
libro (Insurgente)
25/04/2014 a las 09:38 Valoración mediaexcelente2Curiosidades 903
2 veces
635
Valoración mediaexcelente2
libro (Insurgente)
25/04/2014 a las 09:38 Valoración mediaexcelente2Curiosidades 903
2 veces
635
Valoración mediaexcelente2
Comentarios sobre la frase
Frases afines- Del libro: Dime quién soy
“Quererte resulta una aventura complicada, pero no puedo cambiar mis sentimientos hacia ti. Desde el primer momento supe que no sería fácil nuestra relación, y te confieso que siempre he temido perderte. Eres tan impredecible…”
“No podría soportar a mi lado a una mujer que no me amase por mí mismo.”
- Del libro: El nombre del viento
“Y cuando te deje, yo seguiré estando aquí, haciéndola reír. Y mi luz brillará en ella. Yo seguiré estando aquí mucho después de que ella haya olvidado tu nombre.”
- Del libro: El nombre del viento
“Me miras con esos ojos verdes como si yo significara algo. No me importa que tengas cosas mejores que hacer. Me conformo con tenerte a veces. De vez en cuando. Sé que puedo considerarme afortunada por eso, por tenerte aunque solo sea un poco.”
- Del libro: El nombre del viento
“No piensas en mí como yo en ti. No me importa. Pero si también tienes frío, podrías acercarte y rodearme con los brazos. Solo un poco. Con un nudo en la garganta, me acerqué, me senté a su lado y la abracé. —Qué bien —dijo ella, más relajada—. Es como si hasta ahora siempre hubiera tenido frío.”
En realce