Todas las frases de Allan Pease
“Guardar las manos en los bolsillos es el truco favorito de los hombres que no quieren participar en una conversación.”
“Cuanto más cerca se sienta emocionalmente una persona de otra, más cerca de ella se situará.”
“Los hombres se centran en conseguir resultados, objetivos, estatus y poder, ganar la competición y ser los más eficientes. Por el contrario, las mujeres se centran en la comunicación, la colaboración, la armonía, el amor, compartir y las relaciones personales.”
“Los hombres tienen que entender que cuando una mujer habla, no espera que le den soluciones y las mujeres deben entender que cuando un hombre no habla, no es una señal de que algo vaya mal.”
“Cuando los humanos nos aceptamos a nosotros mismos como un animal que ha ido desarrollando y perfeccionando sus impulsos a lo largo de los miles de años de evolución, resulta más sencillo entender nuestras necesidades e impulsos y, al mismo tiempo, es más fácil aceptarnos tanto a nosotros mismos como a los demás. Ahí reside el camino hacia la...” (continúa)(seguir leyendo)
“Las investigaciones han demostrado que las mujeres temen los ataques por detrás y desconfían de los acercamientos por la espalda. Por eso, si eres un hombre, es mejor que te acerques de frente a la mujer que te gusta, a ser posible con un ángulo de cuarenta y cinco grados, pues ayuda a entablar una relación de comunicación y a parecer menos...” (continúa)(seguir leyendo)
“Cuando a una mujer le gusta un hombre —o viceversa—, no le quitará los ojos de encima. En consecuencia, él pensará que ella se siente atraída por él, lo que hará que, a cambio, él se sienta atraído por ella.”
En realce