Todas las frases de David Valois
“Cuando quieras conseguir algo, pon entusiasmo y verás como todo sale. Nada mueve más que el entusiasmo. Es más útil que la razón. Produce oportunidades de la nada.”
“La mano salvadora no existe.”
“Cuando estés cambiando tus hábitos y consigas tus primeros resultados, algunos amigos en teoría bienintencionados, pero en el fondo llenos de envidia, aparecerán tarde o temprano y se convertirán en los enemigos de tu crecimiento. Muchos no quieren ver cómo otros progresan y ellos se estancan.”
“La disciplina para lanzarte únicamente a tu primera prioridad hasta terminar, es lo que te hará más productivo que nadie.”
“Disciplina es hacer lo que tengas que hacer aunque te de pereza. Un día tras otro. No vale darse la gran paliza cada dos semanas, hay que hacerlo cada día. Pero también te diré que si eres constante cada vez será más fácil disciplinarte. Y la sensación de conseguir objetivos y hacerte mejor será impagable.”
“No posponer separa a los que tienen éxito del resto.”
“La gente que consigue sus sueños es la que ha dejado de contar sus penas.”
“No puedes dejarte vencer por las influencias externas. No eres un muñeco que busca la aceptación de otros. No puedes convertir tu vida en un trabajo que no te llene, ganar algo de dinero y seguir a los llamados líderes. No puedes seguir las costumbres de otros, escuchar habladurías sin sentido y esperar un golpe de suerte.”
“No pienses en ser feliz algún día cuando me vaya mejor. ¿Para qué esperar a todos los objetivos si también puedes disfrutar por el camino? Planifica tu futuro, por supuesto. Tener buenas metas también te hará feliz, pero combínalo con disfrutar del presente. Saborea el momento actual junto con unos buenos objetivos. Si combinas el sol de hoy,...” (continúa)(seguir leyendo)
“Los deportistas, los artistas o los emprendedores de éxito se entrenan pero también se estancan en un punto. Pero siguen luchando hasta pasar de nivel. No se rinden nunca. Sufren recaídas pero se levantan y siguen. Nunca te desmotives por una recaída. ¡Es señal de que vas a subir de nivel!”
“No te concentres en el tiempo que tienes o dejas de tener, concéntrate en tus prioridades.”
“Visualiza tus objetivos y ganarás fuerzas para romper cualquier cadena.”
“Si notas que no tienes confianza, levanta la cabeza. Si estás rodeado de personas que te imponen, levanta la cabeza. Si quieres sentirte mejor, levanta la cabeza.”
“Mira lo más alto que puedas, hacia arriba. ¿Ves el techo? Ok. ¿Ahora notarás como tu confianza sube si elevas la cabeza? Estamos programados genéticamente para mirar hacia arriba si tenemos confianza.”
“Cambia la pregunta de: ¿Está todo bien? a: ¿Cómo podría mejorarlo?”
“Ser disciplinado es duro, pero más duro es no serlo y llevar una mísera vida.”
“Lánzate a lo más difícil en tus horas más en forma sin seguir un horario oficial.”
“No es una pobre educación, ni un entorno de fracaso familiar, ni un pobre rendimiento, ni un ciclo económico en crisis lo que aleja del éxito: Es no distinguir los 2 o 3 factores únicos en los que hay que concentrar todo el esfuerzo.”
“Nada es difícil si se divide en pequeños trabajos.”
“No se trata de trabajar duro, sino inteligentemente.”
“Tu mesa refleja tu personalidad.”
“Un pensamiento negativo contamina tu actitud y una mala actitud esconderá las buenas oportunidades.”
“Con una actitud positiva el entorno es el mismo, pero la diferencia eres tú.”
“Te sentirás mil veces mejor perdonando.”
“Cuanto más sufras en la tranquilidad, menos sufrirás en la tormenta.”
“Nuestra indisciplina es la suma de comportamientos repetidos que se convirtieron en una forma de actuar natural.”
“La disciplina es actividad, es inteligencia, es saber ser feliz, es controlar los sentimientos negativos y no rendirse en los momentos clave.”
“Las afirmaciones son como órdenes para tu cerebro. Puedes sentirte raro cuando empieces, pero funcionan. Si te dices a ti mismo lo que quieres conseguir en voz alta, las posibilidades de conseguirlo se disparan.”
“Voy a resistir disciplinadamente aunque me cueste, porque voy a aprender algo nuevo y será una habilidad que me servirá para toda la vida.”
“Disciplina viene de la palabra discípulo. Cuando tienes autodisciplina, simplemente has decidido ser tu propio discípulo.”
“Para los que buscan grandeza la resistencia será una constante con muchos disfraces. Estará esperando a escondidas y se quedará con los asustadizos y los ignorantes.”
En realce