Todas las frases de Jonas Jonasson
“La novia se llamaba Isabella y nunca había aprendido a escribir bien, ni en sueco ni en inglés. Por eso tuvieron la mala suerte de que, en lugar del nombre verdadero, Isabella bordara en las cazadoras la inscripción The Violins. De la violencia a los violines hay un trecho, eso cualquiera lo sabe, pero como los demás miembros del club tampoco...” (continúa)(seguir leyendo)
“No hay nada que dure para siempre, salvo, tal vez, la estupidez generalizada.”
“Así funcionaban las cosas en la vida: lo correcto no era necesariamente lo correcto, sino lo que el que mandaba decía que era correcto.”
“Allan Emmanuel Karlsson nació el 2 de mayo de 1905. El día anterior, su madre había participado en la manifestación del 1 de mayo en Flen a favor del sufragio femenino, la jornada laboral de ocho horas y demás causas inalcanzables. Sea como fuere, la manifestación había tenido un efecto positivo al estimular las contracciones, por lo que poco...” (continúa)(seguir leyendo)
“porque, verás, será como tenga que ser, porque es como suele ser. De hecho, casi siempre es así.”
“Fue entonces cuando el Jefe tuvo la idea de formar Never Again siguiendo un estupendo plan (sus planes siempre eran estupendos). En una primera fase, el club constaría de unos cincuenta miembros distribuidos en tres secciones: «robo», «droga» y «extorsión». El nombre Never Again nació de la visión del propio Jefe, que quería crear una estructura...” (continúa)(seguir leyendo)
“Era sabido, cualquier revolución llevaba a otra de signo contrario.”
En realce