Todas las frases de Lee Strobel
“La ciencia, se puede decir, ha descubierto que nuestra existencia es infinitamente improbable, por lo que he aquí un milagro.”
“Darse cuenta de que tenemos un universo en donde los mismos lugares en donde encontramos observadores son también los mejores lugares de todos para observar, eso es algo sorprendente —dijo Richards—. Veo diseño no solamente en la rareza de la vida en el universo, sino también en este mismo patrón de habitabilidad y mensurabilidad.”
“Por mucho tiempo fui un escéptico. En verdad, me consideraba ateo. Para mí, había demasiada evidencia de que Dios era simplemente un producto de la fantasía, de la mitología antigua, de la su-perstición primitiva. ¿Cómo podría existir un Dios amoroso si condenaba a la gente al infierno solo por no creer en él? ¿Cómo pueden los milagros...” (continúa)(seguir leyendo)
“El cristianismo es único. Se basa en el plan «hecho»; Jesús ha hecho por nosotros en la cruz lo que nosotros no podemos hacer por nuestra cuenta: pagó la pena de muerte que merecemos por nuestra rebelión y transgresión, para que podamos ser reconciliados con Dios.”
“Tener una relación con Jesucristo va más allá del conocer los hechos históricos acerca de él pero está arraigada en los hechos históricos acerca de él. Creo en Jesús sobre la base de la evidencia histórica pero mi relación con Jesús va más allá de la evidencia. Tengo que poner mi confianza en él y caminar con él día tras día.”
“Leslie me dejó aturdido en el otoño de 1979 al anunciarme que se había convertido en cristiana. Apreté los ojos y me preparé para lo peor, sintiéndome como la víctima de un engaño de cambio de carnada. Me había casado con una Leslie; la Leslie divertida, la Leslie despreocupada, la Leslie arriesgada, y ahora temía que se convirtiera en una...” (continúa)(seguir leyendo)
“La abrumadora mayoría del sufrimiento en el mundo se debe a nuestras elecciones de matar, difamar, de ser egoístas, de las desviaciones sexuales, de romper nuestras promesas, de ser imprudentes.”
“Algunas personas son cristianas culturales, pero no cristianas auténticas.”
“Estoy listo para aceptar a Cristo como un gran maestro moral pero no acepto que diga ser Dios.” Eso es lo único que no debemos decir. Un hombre que fuera meramente hombre y dijera las cosas que Jesús dijo no sería una gran maestro moral. Sería un lunático… o sería el diablo del infierno. Usted debe hacer su propia elección. Este hombre fue y es... (continúa)(seguir leyendo)
“No podemos tener una prueba absoluta de nada en esta vida.”
“Si Jesús me ama como dice, mi bienestar es importante para él.”
“Si Jesús es quien dice ser (y recuerda ningún líder de ninguna otra religión principal jamás pretendió ser Dios), como mi Creador, merece justamente mi lealtad, mi obediencia y mi adoración.”
En realce