Todas las frases de Sally Rooney
- Del libro: Gente normal
“Cuando hace buen tiempo, da la sensación de que el cielo esté a kilómetros de distancia, y los pájaros revolotean por el aire y la luz sin límites que se extienden en lo alto. Cuando llueve, la ciudad de cierne sobre ti, te envuelve cargada de bruma; los coches se mueven más despacio, con un resplandor apagado en los faros, y las caras que pasan...” (continúa)(seguir leyendo)
- Del libro: Gente normal
- Del libro: Intermezzo
- Del libro: Intermezzo
- Del libro: Intermezzo
“Aceptar que lo consuelen supone aceptar también que lo necesita.”
“Gradualmente, fui perdiendo la noción de estar esperando algo y deduciendo que en eso consistía la vida: en las tareas con que nos distraemos mientas eso que esperamos sigue sin llegar.”
“Era una persona muy autónoma e independiente, cuya vida interior nadie había tocado ni percibido.”
“Las cosas me importan más que a la gente normal, pensé. Necesito relajarme y dejar que las cosas se vayan. Debería experimentar con las drogas.”
“Tal vez llorar y postrarnos con sinceridad genuina sea la cosa más difícil que podamos llegar a aprender jamás.”
“Creo que si todos los hombres que se han comportado más bien mal en un contexto sexual cayesen fulminados mañana, quedarían como once hombres vivos.”
- Del libro: Gente normal
- Del libro: Gente normal
“Todos estos años Connell y ella han sido como dos plantitas compartiendo el mismo trozo de tierra, han crecido el uno en torno al otro retorciéndose para hacerse sitio, adoptando posturas improbables.”
- Del libro: Gente normal
En realce