Frases de “Mary and Max”
(2009)Sinopsis – En la década de 1970, una niña australiana de 8 años hogareña y sin amigos escoge un nombre de la guía telefónica de Manhattan y le escribe incluyendo una tableta de chocolate. Ella es María Dinkle, la única hija de una madre alcohólica y un padre distraído. Él es Max Horowitz, vivía solo en Nueva York, con sobrepeso y sujeto a ataques de ansiedad. Él le responde con chocolate. Así comienza una correspondencia de 20 años, interrumpida por una estancia en un asilo y algunos malentendidos. María se enamora de un vecino, ahorra dinero para quitarse una marca de nacimiento. Max tiene una amistad con un vecino, trata de controlar su peso, y finalmente obtiene el trabajo de sus sueños. ¿Se encontrarán cara a cara?
Todos los actores – Toni Collette, Philip Seymour Hoffman, Barry Humphries, Eric Bana, Bethany Whitmore, Renée Geyer, Ian 'Molly' Meldrum, John Flaus, Julie Forsyth, Christopher Massey, Shaun Patten, Carolyn Shakespeare-Allen, Leanne Smith, Michael Ienna
ver todosFrases de “Mary and Max” 29 citas
“Yo quisiera estar a cargo de todo el chocolate en el cielo. Pero por supuesto no puedo. Porque soy ateo.”
“PD. No te preocupes por no sonreír. Mi boca casi nunca sonríe, pero eso no significa que no esté sonriendo en mi cerebro.”
“Ha sido díficil ver cómo te conviertes en un vestigio de la persona que una vez amé.”
“Lamentablemente, en los Estados Unidos, los bebés no se encuentran en las latas de refresco. Le pregunté a mi madre cuando yo tenía cuatro años y me dijo que venían de los huevos puestos por los rabinos. Si no eres judio, de los huevos puestos por monjas católicas. Si eres ateo, por los huevos puestos por mujeres sucias o prostitutas.”
“Si tan solo hubiera una ecuación matemática para el amor.”
“Tiene miedo de salir, lo cual es una enfermedad que se llama homofobia.”
“Encuentro a los humanos interesantes, pero me cuesta entenderlos. Creo, sin embargo, que te entenderé y confiaré en ti.”
“Mary, tienes que darte cuenta que no eres una crema de belleza que le puedes aplicar al mundo para dejarlo sin arrugas.”
“Sé que el amor te molesta, así que no hablaré sobre eso. Todo lo que quiero decir, es que obviamente no es para mí.”
“Por suerte, sus cargos por homicidio fueron retirados porque fue etiquetado como deficiente mentalmente. Y era improbable que tuviera motivos para matar a un mimo... a diferencia de la gran mayoría.”
“¿Sabías que las tortugas pueden respirar por sus anos?”
“El Dr. Bernard Hazelhof me dice que no se debe pesar más que el refrigerador y que nunca se debe de comer algo más grande que tu cabeza.”
“- Un día hicieron un chequeo de seguridad y preguntaron si yo era miembro de algún grupo radical. Les dije que yo era un miembro del Club de Fans de Ciencia Ficción en NY. Dijeron que eso no contaba pero me despidieron de todas formas. Afortunadamente, no recordé decirles que alguna vez fui comunista.
- ¿Alguna vez has sido comunista?”“Cuando yo era joven, me inventé un amigo invisible llamado Sr. Ravioli. Mi psiquiatra dice que ya no lo necesito, así que el solo se sienta en la esquina y lee.”
“Estoy tratando de perder peso porque mi psiquiatra, el Dr. Bernard Hazelhof dice que un cuerpo saludable es igual a una mente sana. Dice que mi mente no es muy saludable.”
“El chocolate no es un grupo alimenticio.”
En realce