Caos absoluto
Frases de “Caos absoluto” 5 citas
“Un país de pícaros y ladrones, desde las más altas instancias del Estado hasta el concejal más inútil de cualquier pueblo perdido de la geografía española.”
“Nosotros nos hemos quedado sin trabajo, sin casa, sin familia, sin futuro y sin expectativas de vivir. No somos nada, unos míseros gusanos que tienen que ser pisoteadas para que ellos sigan enriqueciéndose a nuestra costa, chupándonos la sangre hasta dejarnos vacíos del todo. Ese es su fin y nosotros debemos impedirlo con nuestros propios medios.”
“La Hora de los Valientes ha llegado para quedarse y la única manera de triunfar es erradicar la podredumbre que nos rodea. Esa podredumbre que nos asfixia, evitando que podamos respirar con normalidad, coartando la libertad de millones de individuos que no pueden ver la luz del sol, acongojados por ese futuro que ya nos han arrebatado....” (continúa)(seguir leyendo)
“Tenemos que regenerar esta sociedad y si para ello es necesario acabar con los poderes fácticos, ellos se lo han buscado. Han tenido tiempo suficiente para arrepentirse e intentar arreglar sus errores. Y sin embargo, han preferido continuar en sus poltronas, dominando el mundo mientras el 99% de la población sufría penurias.”
“Yo también lo he perdido todo, y tal vez esa pérdida ha sido el detonante para llegar a esta situación. Nada tiene ya sentido para mí y veo más cerca la muerte que seguir viviendo en un mundo que detesto. Sin embargo, no pienso marcharme sin dar algo de guerra. Y por eso estoy aquí, con vosotros, dispuesto a encender la mecha.”
En realce