Cincuenta sombras de Grey
Título: Cincuenta sombras de Grey
Título original: Fifty Shades of Grey
Autor:E. L. James
Año de primera publicación: 2011
Compra este libro enTítulo original: Fifty Shades of Grey
Autor:E. L. James
Año de primera publicación: 2011
Frases de “Cincuenta sombras de Grey” 22 citas
“Un hombre siempre puede tener esperanzas, Anastasia, incluso sueña, y a veces los sueños se hacen realidad.”
“Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido… mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas.”
“Yo siempre quiero sexo contigo. Reconforta saber que a ti te pasa lo mismo.”
“Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti.”
“La luz que inunda la habitación me arranca del profundo sueño. Me desperezo y abro los ojos. Es una bonita mañana de mayo, con Seattle a mis pies. Uau, qué vista. Christian Grey está profundamente dormido a mi lado. Uau, qué vista. Me sorprende que esté todavía en la cama. Como está de cara a mí, tengo la oportunidad de examinarlo bien por...” (continúa)(seguir leyendo)
“No tenía ni idea de que proporcionar placer podía ser tan excitante.”
“Obediencia: La Sumisa obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del Amo, sin dudar, sin reservas y de forma expeditiva. La Sumisa aceptará toda actividad sexual que el Amo considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los límites infranqueables (Apéndice 2). Lo hará con entusiasmo y sin dudar. Sueño: La Sumisa...” (continúa)(seguir leyendo)
“Anastasia, deberías mantenerte alejada de mí. No soy un hombre para ti. Yo no tengo novias. No soy un hombre de flores y corazones. Yo no hago el amor. No sé hacerlo de otra manera. Es lo último a lo que me aferro mientras lloro en silencio, con la cara hundida en la almohada. Tampoco yo sé hacerlo de otra manera. Quizá juntos podamos encontrar...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce