Cincuenta sombras liberadas
Título: Cincuenta sombras liberadas
Título original: Fifty Shades Freed
Autor:E. L. James
Año de primera publicación: 2012
Compra este libro enTítulo original: Fifty Shades Freed
Autor:E. L. James
Año de primera publicación: 2012
Frases de “Cincuenta sombras liberadas” 12 citas
“¿Es usted gay, señor Grey? - ¡Pero qué coño…! ¡No me puedo creer que haya llegado a decir eso en voz alta! La pregunta que mi familia no se atreve a hacerme (lo que me divierte)… Pero ¿cómo se ha atrevido ella? Tengo que reprimir la necesidad imperiosa de arrancarla de su asiento, ponerla sobre mis rodillas y azotarla hasta que no lo pueda...” (continúa)(seguir leyendo)
“Prometo amarte fielmente, renunciando a cualquier otra, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, nos lleve la vida donde nos lleve. Te protegeré, confiaré en ti y te guardaré respeto. Compartiré contigo las alegrías y las penas y te consolaré en tiempos de necesidad. Prometo que te amaré y animaré tus esperanzas y tus sueños y...” (continúa)(seguir leyendo)
“Mi mundo era ordenado, calmado y controlado, y de repente tú llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tu tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer aburrido, vacío, mediocre… Ya no era nada.”
“Tienes que elegir bien las batallas que vas a librar.”
“Tienes que recordar siempre que los hombres vienen de un planeta diferente. Así todo te irá bien.”
“Es solo que a veces me abruma darme cuenta de cuánto te quiero.”
“Mi subconsciente me mira precavida por encima de las gafas de concha de media luna como diciendo: ¿En serio quieres pisar ese terreno?.”
En realce