Come, reza, ama
Título: Come, reza, ama
Título original: Eat, Pray, Love: One Woman's Search for Everything Across Italy, India and Indonesia
Autor:Elizabeth Gilbert
Año de primera publicación: 2006
Compra este libro enTítulo original: Eat, Pray, Love: One Woman's Search for Everything Across Italy, India and Indonesia
Autor:Elizabeth Gilbert
Año de primera publicación: 2006
Frases de “Come, reza, ama” 6 citas
“El lugar de descanso de la mente es el corazón. La mente se pasa el día oyendo campanadas, ruidos y discusiones, cuando lo único que anhela es tranquilidad. El único lugar donde la mente puede hallar la paz es en el silencio del corazón.”
“La felicidad es consecuencia de un esfuerzo personal. Luchas para conseguirla, te la trabajas, insistes en encontrarla y hasta viajas por el mundo buscándola.”
“El amor desesperado consiste en inventarse un personaje, exigir a la persona amada que lo represente y hundirnos en la miseria cuando se niega a convertirse en ese ser de ficción.”
“Todos tenemos dentro un tesoro, que es nuestra perfección. Pero para conseguirlo tienes que abandonar el ajetreo de la mente y las necesidades del ego y entrar en el silencio del corazón.”
“Más vale vivir tu propio destino imperfectamente que vivir a la perfección el destino de otra persona.”
“Al fin y al cabo somos lo que pensamos. Los sentimientos son esclavos de los pensamientos y uno es esclavo de sus sentimientos.”
En realce