El Camino Del Arco
Título: El Camino Del Arco
Título original: El Camino del Arco
Autor:Paulo Coelho
Año de primera publicación: 2012
Compra este libro enTítulo original: El Camino del Arco
Autor:Paulo Coelho
Año de primera publicación: 2012
Frases de “El Camino Del Arco” 18 citas
“¿Qué es un maestro? no es aquél que enseña algo, sino quien inspira al alumno a dar lo mejor de sí para descubrir un conocimiento que ya tiene en el alma.”
“Únete a los que son flexibles como la madera de tu arco y entienden las señales del camino. Son personas que no dudan en cambiar de rumbo cuando se topan con un obstáculo insalvable, o cuando vislumbran una oportunidad mejor. Tales son las cualidades del agua: pasar entre las rocas, adaptarse al curso del río y transformarse a veces en un lago...” (continúa)(seguir leyendo)
“Tus aliados no serán necesariamente aquellas personas a quienes todos miran, ante quienes se deslumbran y de quienes afirman: no hay nadie mejor. Muy al contrario: serán aquéllos que no temen errar, y sin embargo yerran. Por ello, su trabajo no siempre es reconocido. Pero es esa clase de persona la que transforma el mundo, la que, tras muchos...” (continúa)(seguir leyendo)
“Las personas siempre juzgan a los demás poniendo como modelo sus propias limitaciones, y a veces la opinión de la comunidad está llena de prejuicios y temores.”
“No debemos juzgar a las personas sin antes aprender a oírlas y respetarlas.”
“Si no te arriesgas, nunca sabrás qué cambios eran necesarios.”
“Pero jamás dejes de soltar la flecha si lo único que te detiene es el miedo a errar. Si has hecho los movimientos correctos, abre la mano y suelta la cuerda. Aunque no des en el blanco, sabrás afinar la puntería la próxima vez.”
“La serenidad viene del corazón.”
“Una acción es un pensamiento que se manifiesta.”
“Porque el camino es más importante que aquello que lo llevó a caminar.”
“Únete a los que cantan, cuentan historias, disfrutan la vida, y tienen alegría en los ojos. Porque la alegría es contagiosa, y siempre consigue evitar que nos dejemos paralizar por la depresión, la soledad y las dificultades.”
En realce