El Manuscrito 1. El secreto
Frases de “El Manuscrito 1. El secreto” 33 citas
“No hay nada que incremente más la lujuria que lo prohibido.”
“Nadie en su sano juicio lo cuenta todo.”
“—¿Lo que se hace aquí son alimentos transgénicos? —No, mi apreciado señor Contini. Los alimentos transgénicos se los dejamos a Monsanto. Ellos lo están haciendo muy bien, en ocasiones solemos hacer alguna travesura, como con el café al que les invité, pero eso es todo. Aquí podría estar básicamente la respuesta a la eterna juventud. Le...” (continúa)(seguir leyendo)
“Lo que menos le interesaba era tenerla rondando, exigiéndole más de lo que ella acostumbraba dar.”
“En su mirada celeste se podía entrever la agudeza y cierta forma de inteligencia que más corresponde a los que trabajan con la mente.”
“Siempre he pensado que la autoestima es directamente proporcional a la satisfacción que se pueda dar o recibir en el terreno amoroso.”
“A veces tardamos mucho en comprender qué es lo correcto.”
“Tener poder conlleva demasiada responsabilidad, muchos enemigos...”
“He aprendido que el verdadero poder reside en la gente de confianza que me rodea.”
“Y estaba aprendiendo a comprender que cada persona tiene diferentes caras.”
“Es tan chocante ver a una mujer madura con los senos altos como los de una adolescente, porque no hace juego con su cuerpo, ni con su rostro, ni con sus ademanes.”
“La creación suele ser muy lenta, lo contrario de la destrucción.”
“Si existe algo en las catedrales es la sensación de grandeza.”
“Nicholas Blohm era el prototipo del hombre americano, según la imagen que tengo de ellos. Se meten de manera asombrosamente fácil en terrenos que no les incumben, sienten que el mundo es libre y les pertenece, que pueden hacer de él lo que quieran, apelando a la famosa libertad de expresión, de la que hacen uso indiscriminado y que se ha...” (continúa)(seguir leyendo)
“Existe un tipo de mujer para cada hombre.”
“Si no puedes solucionar un problema, no te rompas la cabeza. La respuesta aparecerá cuando menos lo esperas, no pierdas tu tiempo, ocúpate de otra cosa.”
“Cada persona es una individualidad. Va por el mundo con sus propios problemas existenciales, y ve a los demás como si formasen parte de una obra teatral en donde el papel principal es el propio. Los demás son comparsas que se mueven, existen, pero son una especie de decorado.”
En realce