Emociones tóxicas
Frases de “Emociones tóxicas” 15 citas
“Naciste para ser libre, no seas esclavo de nada ni de nadie. No permitas que la ansiedad llene tu vida. Concéntrate en las cosas importantes, que son las que multiplican tu energía; las secundarias la roban. La felicidad es tu herencia y tu legado. Nadie te la puede arrebatar. No te la arrebates tú mismo sufriendo emociones tóxicas. Permítete...” (continúa)(seguir leyendo)
“El estrés surge cuando hay excesivas demandas exteriores y tu organismo no alcanza a hacerles frente.”
“Un hombre no está acabado cuando cae, sino cuando deja de levantarse.”
“No cuentes los días, haz que los días cuenten.”
“Nacemos con las manos cerradas, porque no traemos nada y, cuando nos morimos, lo hacemos con las manos abiertas, porque no nos llevamos nada.”
“No puedes evitar que los pájaros de la preocupación y la inquietud vuelen sobre tu cabeza. Pero puedes impedir que aniden en tus cabellos. No te contamines con todo aquello que no sirve, aprende a descartar de tu mente todo aquello que intoxica tus emociones.”
“Las crisis son buenas para que sepas quién está contigo y quién no está contigo. Porque las crisis son la mano que te permite separar a la gente que te va a acompañar en momentos difíciles de la gente agresiva que estaba contigo, ni en contra ni a favor, pero te estaba mirando y esperando para luego decirte algo porque te tiene manía.”
“Al igual que las cuerdas de un violín, que para sonar afinadas deben estar tensas, porque demasiado flojas no sonarían y demasiado estiradas se romperían, el ser humano necesita también una tensión básica.”
En realce