Insurgente
Frases de “Insurgente” 20 citas
“La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada.”
“Una vez leí en alguna parte que llorar desafía cualquier explicación científica. Las lágrimas solo sirven para lubricar los ojos. No existe una razón real para que las glándulas lagrimales produzcan un exceso de lágrimas a instancias de las emociones. Creo que lloramos para liberar nuestra parte animal sin perder nuestra humanidad, porque llevo...” (continúa)(seguir leyendo)
“Sin embargo, recuerda que, a veces, las personas a las que oprimes se hacen más poderosas de lo que te gustaría.”
“El ruido y la actividad son el refugio de los afligidos y los culpables.”
“Su abrazo es fuerte. Me quedo escuchando el latido de su corazón y, al cabo de un rato, consigo que el ritmo me calme. —Yo seré tu familia —me dice. —Te quiero —respondo. Ya se lo dije una vez, antes de ir a la sede de Erudición, pero estaba dormido. No sé por qué no lo dije cuando podía oírlo. Puede que me diera miedo confiarle algo tan...” (continúa)(seguir leyendo)
“Duerme —me pide—. Si las pesadillas vienen a por ti, yo lucharé contra ellas.”
“Ellos, como todo el mundo, son una mezcla de bien y de mal, no una cosa o la otra.”
“Que la culpa te enseñe a comportarte mejor la próxima vez.”
“La maldad depende del lado en el que estés.”
“Creo que lloramos para liberar nuestra parte animal sin perder nuestra humanidad,”
“No sé en qué mundo vivirás tú, pero, en el mío, las personas solo tienen dos motivos para hacer algo por ti: el primero es que quieren algo a cambio; y el segundo es que creen deberte algo.”
“¡Creo que el mentiroso eres tú! —exclamo con la voz rota—. Me dices que me quieres, que confías en mí, que consideras que mi perspicacia es superior a la media, pero, en cuanto esa creencia en mi perspicacia, esa confianza, ese amor se pone a prueba, todo se desmorona. —Estoy llorando, pero no me da vergüenza permitir que las lágrimas me brillen...” (continúa)(seguir leyendo)
“Una persona que se opone a la autoridad establecida, no necesariamente beligerante.”
“La pena no pesa tanto como la culpa, pero te quita mucho más.”
En realce