La Guerra de los Cielos. Volumen 2
Título: La Guerra de los Cielos. Volumen 2
Autor:Fernando Trujillo Sanz
Año de primera publicación: 2013
Compra este libro enAutor:Fernando Trujillo Sanz
Año de primera publicación: 2013
Frases de “La Guerra de los Cielos. Volumen 2” 10 citas
“Cumplir órdenes no te libra de la responsabilidad de tus actos.”
“Si matar al prójimo es lo que nos convierte en malos, vosotros lo hacéis de maneras mucho más variadas y creativas. ¿No morían miles de niños por falta de alimentos antes de la Onda mientras algunos nadabais en la abundancia? ¿No teníais miles de formas animales en peligro de extinción? ¿No estabais alterando el medio ambiente hasta límites...” (continúa)(seguir leyendo)
“—¿Qué hay de los curas? —preguntó Rylan de repente—. ¿Pueden hablar realmente con Dios, como ellos dicen? ¿Y Jesús, el hijo de Dios? —Vuestras religiones son creación vuestra —fue la seca respuesta. —Pero tiene que haber algo de cierto. Si no, no sabríamos lo que es el Cielo, Dios, y todo lo demás. ¿Cómo explicas que yo supiera lo que son los...” (continúa)(seguir leyendo)
“Nos dio una vida de esclavitud. Una vida para acatar sus decisiones sin tener siquiera opción a discutirlas con él. Todo eso está muy bien si esa vida te satisface, pero algunos tenemos deseos y metas que no están permitidos por el Viejo. Aspiraciones e ideales que no tienen cabida dentro de su plan para todos y para toda la eternidad.”
“Es infinitamente peor y mucho más cruel condenar a alguien a la tortura y al sufrimiento eterno, que privarle de su vida.”
“El Viejo prohibió interferir en las acciones de los Menores y mira a dónde les ha conducido. Antes de La Onda ya tenían problemas de medio ambiente, las especies animales estaban en su mayoría en peligro de extinción, sus riquezas mal distribuidas, y muchas cosas más. No habrían tardado en arrasar el planeta y toda forma de vida mortal. Y tú lo...” (continúa)(seguir leyendo)
“Los demonios son ángeles desde el principio, y como tales, tienen sus propias ideas y convicciones, como cualquier otro, lo que no implica que tengas que estar de acuerdo con ellas.”
En realce