La mujer de tu prójimo
Título: La mujer de tu prójimo
Título original: Thy Neighbor's Wife
Autor:Gay Talese
Año de primera publicación: 1980
Compra este libro enTítulo original: Thy Neighbor's Wife
Autor:Gay Talese
Año de primera publicación: 1980
Frases de “La mujer de tu prójimo” 5 citas
“El pintor holandés del siglo XV Hieronymus Bosch, que formaba parte de un grupo de libertinos conocido como los Hermanos y Hermanas del Espíritu Libre, una secta erótica que se consideraba descendiente directa de Adán y Eva; practicaban sus ritos desnudos en iglesias secretas que denominaban Paraíso y, si bien se permitían el sexo en grupo, lo...” (continúa)(seguir leyendo)
“Admitió que en el pueblo donde ahora vivía tenía una relación con un profesor de la escuela. Hefner la escuchó sin poder creerla. Fue como si ese momento sorprendente fuera demasiado irreal para poder aceptarlo, como si aún formara parte de la película que acababan de ver. Se quedó sentado tras el volante del coche sintiéndose perplejo,...” (continúa)(seguir leyendo)
“Aunque el informe Kinsey reveló que casi todos los hombres se masturbaban, aún se trataba de un hecho siniestro a principios de la década de 1950, y no había habido ningún indicio que permitiera relacionarlo con las fotos; pero ahora el éxito de Playboy —una revista que en sus primeros dos años había aumentado la tirada de 60.000 ejemplares al...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce