Más fuertes que el mal
Título: Más fuertes que el mal
Título original: Più forti del male. Il demonio, riconoscerlo, vincerlo, evitarlo
Autor:Padre Gabriele Amorth
Año de primera publicación: 2010
Compra este libro enTítulo original: Più forti del male. Il demonio, riconoscerlo, vincerlo, evitarlo
Autor:Padre Gabriele Amorth
Año de primera publicación: 2010
Frases de “Más fuertes que el mal” 22 citas
“Sin la ayuda de Dios quedamos indefensos.”
“El Señor nos ha dado muchas gracias para vencer al demonio. La oración... la oración tiene un poder enorme. Es el triunfo del bien. Luego, la vida sacramental. El encomendarse a la protección de la Virgen. La confianza incondicional en la Misericordia divina.”
“La vida de oración y de sacramentos vivida en gracia de Dios protege de los maleficios, de las tentaciones y de todo tipo de influencia diabólica.”
“En todos los casos, siempre y de todos modos, la oración es el arma de defensa por excelencia.”
“Nunca le es permitido al demonio afectar a una persona más allá de sus capacidades de resistencia al dolor o a los halagos de las tentaciones.”
“El cristiano sabe ser como Jesús, duro contra el mal, pero tierno con quien está en necesidad.”
“La palabra de Dios es viva y las dificultades no aniquilan las obras de Dios, sino que demuestran que son de Dios.”
“He ahí la acción del demonio: apartar de Dios la atención y dirigirla a las cosas terrenas, negar la acción salvífica de Jesús, no tomar en serio la promesa de la felicidad eterna, insistiendo en la que se considera única liberación, que sólo puede venir de dar libre curso a los sentidos. Hasta que de pronto, en cierto momento de la vida, uno se...” (continúa)(seguir leyendo)
“El movimiento del yo hacia el tú, por ejemplo, está en el origen de la familia y nosotros los cristianos sabemos bien que una familia no puede seguir creciendo en el amor, si el perdón no llega a sanar las disputas de raíz. Sin el ejercicio diario del perdón, sin el recíproco movimiento del yo hacia el tú, las parejas se destruyen, el amor es un...” (continúa)(seguir leyendo)
“El diablo es capaz de causar enormes sufrimientos a quien emprende el camino de la santidad.”
“Y la resurrección ha traído consigo tres frutos fundamentales para el hombre: ha vencido a la muerte, ha vencido a la corrupción de los cuerpos y ha abierto las puertas del paraíso.”
“Ahora bien, en cuanto a las nuevas religiones, el que cree en la Revelación no puede dejar de saber que todas son invenciones humanas.”
“Recuerda que el diablo siempre debe ser rechazado. Cualquier cosa o situación que te haga presagiar su presencia, aléjala de ti. Conserva siempre la libertad de tu alma. En el momento en que te parezca que estás privado de la libertad interior, debes alejarte de estas circunstancias, orar con más vigor. Recuerda que el diablo sabe ser fuerte...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce