Padres fuertes, hijas felices
Título: Padres fuertes, hijas felices
Título original: Strong Fathers, Strong Daughters: 10 Secrets Every Father Should Know
Autor:Meg Meeker
Año de primera publicación: 2007
Compra este libro enTítulo original: Strong Fathers, Strong Daughters: 10 Secrets Every Father Should Know
Autor:Meg Meeker
Año de primera publicación: 2007
Frases de “Padres fuertes, hijas felices” 18 citas
“La única forma en que, a la larga, llegará a distanciarse de su hija es perdiendo su respeto, fallando en la dirección o en la protección que le debe. Si usted no sabe cubrir sus necesidades, ella buscará a otro que lo haga; y ahí es donde comienzan los problemas. No deje que eso suceda.”
“Quiérala extraordinariamente. En eso consiste la esencia de la paternidad.”
“Nuestro valor no está en lo que hacemos, en lo que tenemos o en lo que somos capaces de ser,sino en el hecho de que somos seres humanos.”
“Su hija necesita lo mejor que hay en usted, su fortaleza, su valor, su inteligencia y su audacia. Necesita también su empatía, firmeza y autoconfianza. Ella le necesita.”
“La sinceridad es algo más que decir la verdad. Significa no tener secretos. El secretismo no sólo sirve para aislar a unas personas de otras, sino que cuando usted oculta algo, difícilmente se trata de algo bueno. Por lo general se trata de algo que le molesta o de lo que se avergüenza. En realidad, es una debilidad.”
“Cuando nos damos cuenta de que no necesitamos más, entonces podemos relajarnos y ser felices. El contento se produce cuando se está satisfecho con lo que uno es y con lo que uno tiene en el presente.”
“Los padres deben ser estrictos, pero también han de ser cariñosos y amables.”
“¿Ejerce la televisión un papel importante sobre la mentalidad de su hijita? Esté seguro de que sí. Pero usted puede controlarlo.”
“La comprensión de Dios es la aventura intelectual y espiritual más importante que se pueda emprender.”
“Tiene que poner a la familia en primer lugar. Ellos están antes incluso que su carrera.”
En realce