Saldrás de esta: Esperanza y ayuda en tiempos difíciles
Título: Saldrás de esta: Esperanza y ayuda en tiempos difíciles
Título original: You'll Get Through This
Autor:Max Lucado
Año de primera publicación: 2013
Compra este libro enTítulo original: You'll Get Through This
Autor:Max Lucado
Año de primera publicación: 2013
Frases de “Saldrás de esta: Esperanza y ayuda en tiempos difíciles” 23 citas
“El hombre orgulloso rara vez es una persona agradecida porque nunca cree que ha recibido tanto como merece.”
“Si sientes que el mundo te debe algo, prepárate para una vida de horas amargas. Nunca vas a conseguir la paga que esperas. Para ti el cielo nunca será lo suficientemente azul; el bistec nunca estará bien cocinado; el universo no será lo suficientemente digno de tener entre los seres humanos a alguien como tú. Llegarás irritado y rezongando a una...” (continúa)(seguir leyendo)
“No veas a tus adversidades como una interrupción de la vida, sino como una preparación para vivir. Nadie dijo que el camino sería fácil ni que estaría exento de dificultades. Pero Dios usará cada tribulación para algo bueno.”
“En lugar de pedirle a Dios que cambie tus circunstancias, pídele que use tus circunstancias para que cambies tú. La vida es una materia obligada. Haz el máximo esfuerzo para aprobarla.”
“No dejes que te atrapen los pensamientos de corto alcance. Tus problemas no durarán para siempre.”
“El corazón agradecido es como un imán que recoge durante el día razones para estar agradecidos.”
“La recompensa por un buen trabajo es uno mayor. ¿Aspiras a cosas grandes? Haz bien las pequeñas. Llega a tiempo. Termina tu trabajo temprano. No seas quejón. Deja que otros refunfuñen en la esquina de sus celdas. No lo hagas tú. Tú sabes cómo moldea Dios a sus siervos. Los presos de hoy pueden llegar a ser los primeros ministros mañana. Cuando...” (continúa)(seguir leyendo)
“Un trillón de diamantes brillan contra el terciopelo de tu cielo cada noche. Gracias, Dios. Un milagro de músculos permiten que tus ojos lean estas palabras y tu cerebro las procese. Gracias, Dios. Tus pulmones inhalan y exhalan once mil litros de aire cada día. Tu corazón palpitará unos tres billones de veces en toda tu vida. Tu cerebro es un...” (continúa)(seguir leyendo)
“En lugar de pedirle a Dios que cambie tus circunstancias, pídele que use tus circunstancias para que cambies tú.”
“Pero piensa en esto: ¿tiene todavía, el Dios de José, el control? ¡Sí! ¿Puede hacer por ti lo que hizo por José? ¡Sí! ¿Puede el diablo tratar de impedir que llegues a ser la persona que Dios quiere que seas? ¡Sí! Algún día, quizás en esta vida, sin duda en la venidera, vas a poder sacar cuentas de la escoria de tu vida y escribir este resultado:...” (continúa)(seguir leyendo)
“En las manos de Dios lo que se planea para mal puede llegar a ser un bien.”
“Cada desafío, grande o pequeño te ha de preparar para la oportunidad que surja.”
En realce