Frases de “A los que aman”
(1998)Título A los que aman
Año 1998
Director Isabel Coixet
Género Dramático, Romántico
Cómpralo enAño 1998
Director Isabel Coixet
Género Dramático, Romántico
Sinopsis – Una pasión secreta y profunda marca la vida de un joven médico, y amenaza la existencia de los que le rodean. Su historia es contada por él mismo en flashbacks, como uno de los personajes principales que está muriendo. Este hombre está perdidamente enamorado de Matilde, pero ella se entrega ciegamente al hombre equivocado. La hermana de Matilde, Amancia, en su inocencia terrible, actúa con crueldad. Jonás, el hermano del doctor se volvió loco por otra historia de amor trágico. Por últimola historia de Valeria y su padre, el ex maestro de esgrima que vivió en el pabellón de esgrima de la familia del doctor, donde ella (y en un principio su padre solamente) dio lecciones de esgrima, y realiza otras actividades.
Todos los actores – Julio Núñez, Patxi Freytez, Olalla Moreno, Monica Bellucci, Christopher Thompson, Albert Pla, Amanda García, Gary Piquer, Juan Manuel Chiapella, Luciano Federico, Laura Aparicio, Yolanda Sala, Adrián Stinus, Mónica Gago, Lucía Celdrán, Xose A. Porto, Lois Lemos, Agnès Bonet, Laly Manzano, Matilde Blanco, Flor Maceiras, Zoe Sala Coixet, Xana Fernández, David López Pombo, Andrea López, Alejandro García, Evaristo Reyes, Juan Fdez. López, Roberto Leal, Luisa Merino, Isabel Nao, Lucía del Río, César Sala, Alfonso de Vilallonga
ver todosFrases de “A los que aman” 5 citas
“Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el...” (continúa)(seguir leyendo)
“¿Crees que el amor es una enfermedad incurable?”
“Hay nubes grises que cogen su color al estar cerca de la luna. Hay nubes sin sombra. Hay nubes densas, blancas y brillantes cuyos bordes se tocan. Hay velos blanquecinos formados por cristales de hielo. Nubes como rebaños. Hay nubes negras como montañas oscuras, que en unos instantes cubren el cielo y anegan la tierra de lluvia. [...] Hay nubes...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce