Frases de “Acorralado”
(1982)Ted Kotcheff
ha dirigido esta película
en 1982
Título Acorralado
Título original First Blood
Año 1982
Director Ted Kotcheff
Género Dramático, Suspense, Aventura, Acción
Cómpralo enTítulo original First Blood
Año 1982
Director Ted Kotcheff
Género Dramático, Suspense, Aventura, Acción
Sinopsis – John J. Rambo es un ex soldado de las Fuerzas Especiales de los Estados que luchó en Vietnam y ganó la Medalla de Honor del Congreso, pero sus recuerdos en Vietnam todavía lo persiguen. Al llegar a Washington para visitar a un amigo, pero fue guiado fuera de la ciudad por el Sheriff William Teasel que insulta a Rambo, pero lo que Teasel no sabe es que su insulto enojará tanto a Rambo que se vuelve violento. Rambo fue arrestado y llevado a la cárcel del condado. Allí se ocupa de la limpieza y trama su fuga, se vuelve loco y se escapa a través del bosque para tratar de escapar de los alguaciles que lo quieren matar. Entonces, como oficial al mando de Rambo, el coronel Samuel Trautman intenta tomar el control del departamento del Sheriff y salvar a Rambo antes de que la situación se salga de control.
Todos los actores – Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy, Bill McKinney, Jack Starrett, Michael Talbott, Chris Mulkey, John McLiam, Alf Humphreys, David Caruso, David L. Crowley, Don MacKay, Charles A. Tamburro, David Petersen, Craig Huston, Patrick Stack, Stephen E. Miller, Raimund Stamm, Robert Metcalfe, Stephen Dimopoulos, Bruce Greenwood, Earl Klein, Danny Wozna, Peter Lonstrup, Mike Winlaw, Donald Adams, David Menzies, Frank Richter, Grahman L. Galativk, Ian Hutchinson, Amy Alexander, Gary Hetherington, Alex Kliner, R.G. Miller, Stephen Chang, John Rigg
ver todosFrases de “Acorralado” 2 citas
“No quieren aceptar el hecho de que están enfrentándose a un hombre que es un experto en la lucha de guerrillas; ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, con sus propias manos, un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra, comer cosas que harían vomitar a...” (continúa)(seguir leyendo)
“¡En el frente tenemos un código de honor! Tu me cubres la espalda y yo cubro la tuya... ¡Pero aquí no!”
En realce