Frases de “American Beauty”
(1999)Sam Mendes
ha dirigido esta película
en 1999
Título American Beauty
Año 1999
Director Sam Mendes
Género Dramático, Romántico
Cómpralo enAño 1999
Director Sam Mendes
Género Dramático, Romántico
Sinopsis – Lester Burnham y Carolyn en apariencia son un esposo y una esposa perfectos, en una casa perfecta, en un barrio perfecto. Pero en realidad Lester cae en una depresión sin esperanza, hasta que se enamora de una de las amigas de su hija. Mientras tanto, su hija Jane entabla una amistad feliz con un tímido chico que vive al lado, llamado Ricky, quien vive con un padre homofóbico.
Todos los actores – Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari, Peter Gallagher, Allison Janney, Chris Cooper, Scott Bakula, Sam Robards, Barry Del Sherman, Ara Celi, John Cho, Fort Atkinson, Sue Casey, Kent Faulcon, Brenda Wehle, Lisa Cloud, Alison Faulk, Krista Goodsitt, Lily Houtkin, Carolina Lancaster, Mona Leah, Chekesha Van Putten, Emily Zachary, Nancy Anderson, Reshma Gajjar, Stephanie Rizzo, Heather Joy Sher, Chelsea Hertford, Amber Smith, Joel McCrary, Marissa Jaret Winokur, Dennis Anderson, Matthew Kimbrough, Erin Cathryn Strubbe, , Bruce Cohen, Elaine Corral Kendall, David C. Fisher, Tom Miller, Ronald Reagan
ver todosFrases de “American Beauty” 15 citas
“Siempre había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso como un oceano de tiempo. En mi caso aparecía yo tumbado boca arriba en el campo de boyscouts mirando estrellas fugaces, y las hojas amarillas de los arces que flanqueaban nuestra calle, o...” (continúa)(seguir leyendo)
“Podría seguir enojado por todo lo que me pasó, pero es duro estar enojado cuando hay tanta belleza en el mundo.”
“No subestimes nunca el poder de la negación.”
“Siempre había oído que toda tu vida pasa ante a tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar, ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso, como un océano de tiempo. En mi caso aparecía yo tumbado boca arriba en el campamento de los boy scouts mirando estrellas fugaces y las hojas amarillas de los arces que franqueaban...” (continúa)(seguir leyendo)
“Todo lo que está determinado a pasar, pasa... tarde o temprano.”
“Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor.”
“A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando.”
“Me llamo Lester Burnham. Éste es mi barrio. Ésta es mi calle. Ésta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y, en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí, el mejor momento del día; a partir de aquí todo va a peor. Ésta es mi esposa, Carolyn. ¿Se han fijado que...” (continúa)(seguir leyendo)
“Era uno de esos días en que está a punto de nevar... y el aire está cargado de electricidad. Casi puedes oírla. ¿verdad? Y esa bolsa está bailando... conmigo... como un niño pidiéndome jugar, durante quince minutos. Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay...” (continúa)(seguir leyendo)
“No hay nada peor en la vida que ser ordinario.”
En realce