Frases de “Breaking and Entering”
(2006)Título Breaking and Entering
Año 2006
Director Anthony Minghella
Género Dramático, Romántico
Cómpralo enAño 2006
Director Anthony Minghella
Género Dramático, Romántico
Sinopsis – Una madre y su hija, una madre y su hijo, y un hombre que vive con una pero que se siente atraído por la otra. Miro, un adolescente de Sarajevo, vive cerca de Kings Cross con su madre, es ágil, capaz de correr a través de los techos, por lo que su tío le convence para entrar por las claraboyas de las oficinas para robar. Dos veces roban en la empresa de arquitectura de Will, por lo que Will decide esperar por las noches. Sigue a Miro hasta su casa y vuelve al día siguiente y conoce a la madre de Miro, Amira. En casa, la relación de Will con Liv es fria - se siente fuera del círculo que han creado Liv y su hija Bea. La vulnerabilidad de Amira puede ser una alternativa.
Todos los actores – Jude Law, Robin Wright, Martin Freeman, Juliette Binoche, Rafi Gavron, Ed Westwick, Serge Soric, Velibor Topic, Rad Lazar, Ting Ting Hu, Romi Aboulafia, Poppy Rogers, Eleanor Matsuura, Anna Chancellor, Lisa Kay, Dado Jehan, Juliet Stevenson, Mark Benton, Caroline Chikezie, O.T. Fagbenle, Ray Winstone, Daon Broni, Vera Farmiga, Eddie Sicoli, Branka Katic, Emma Buckley, Helen Baker, Ellen Thomas, Kwesi Asiedu-Mensah, James Cook, Rob David, Ian Houghton, Michael Shaeffer, Michael Smiley
ver todosFrases de “Breaking and Entering” 6 citas
“No se puede lastimar dos veces si se lastima tanto.”
“Me encanta tu risa. Me encanta oirla. Me gustaría atrapar tus risas en una caja, como la de Bea y que nadie pudiera abrirla.”
“Liv, no digas nada. No vaya a ser que expresemos lo que los dos pensamos de verdad. No, que baje el telón.”
“- Personas, bla, bla, bla, hablamos ¿por qué?
- No sé.
- Los animales no hablan así no mienten.”“- Yo tengo una mente criminal, no sé, siempre quiero portarme mal. Si veo un culo quiero morderlo, solo que nunca lo hago.
- Genial, genial, porque sino habrías pasado de inmoral a criminal, pasarías de la inmoralidad al crimen. Querer morder culos es un problema ético y sólo si el culo pertenece a alguien al que le disgusta la idea. El delito...” (continúa)(seguir leyendo)
En realce