Frases de “Cashback”
(2006)Título Cashback
Año 2006
Director Sean Ellis
Género Dramático, Comedia, Romántico
Cómpralo enAño 2006
Director Sean Ellis
Género Dramático, Comedia, Romántico
Sinopsis – Cuando el estudiante de Bellas Artes Ben Willis rompe con su novia Suzy, comienza a sufrir insomnio crónico. Para pasar las largas horas de la noche, empieza a trabajar en el turno de noche en un supermercado local. Allí conoce a un colorido reparto de personajes, los cuales todos tienen su propio "arte" para tratar el aburrimiento del turno de ocho horas. El arte de Ben es imaginarse a sí mismo parando el tiempo. De esta manera, puede apreciar la belleza artística de un mundo congelado con la gente dentro de él; especialmente Sharon, la guapa y tranquila cajera, que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
Todos los actores – Michelle Ryan, Sean Biggerstaff, Erica Ellis, Jay Bowen, Shaun Evans, Kenneth Fahy, Stan Ellis, Katie Ball, Emilia Fox, Stuart Goodwin, Celesta Hodge, Nia Roberts, Michael Dixon, Michael Lambourne, Hatti Riemer, Kinvara Balfour, Cherie Nichole, Winnie Li, Lene Bausager, Irene Bagach, Frank Hesketh, Hayley-Marie Coppin, Keeley Hazell, Nadia Alkhashab, Christine Fuller, Michelle Bentley, Gary Beeson, Katarina Olsson, Gayle Dudley, Nelly Lyster-Smith, Henrietta Bass, Samantha Bloom, Emilia Fenton, Nick Hancock, Howard Ward, Roddy Adair, Lee Wilson, James Smith, Wayne Ploughman, Gary McNulty, Natalie Denning, Matthew Hodgson, Tree Carr, Bianca Drakes, Katrine Falkenberg, Hayden Jones, Janine-May Tinsley, Graham Ward, Kubrick Ellis, Lucy Holt, Daphne Guinness, Just Ardalan-Raikes, Martin Ballantyne, Zola Budd, Rebecca Calder, Mary Decker, Jared Harris, Marysia Kay, Jemi Paretas, Marc Pickering
ver todosFrases de “Cashback” 28 citas
“El soportar un turno de 8 horas es todo un arte. El arte de abstraerte mientras los segundos pasan lentamente.”
“Sentí fascinación y asombro ante la belleza de su desnudez y quise congelar el mundo para vivir aquel instante una semana.”
“Si no te paras un minuto, puedes perdértelo.”
“Cuando la puerta se cerró me sentí como la última persona en la tierra.”
“Estás a un paso más cerca de tu sueño.”
“Pensé en lo que ella había visto. Pensé en lo que no había visto. Pensé de qué modo podría explicarlo. Pero cuanto más lo pensaba, más sabía que nada que pudiera decir haría disipar su enfado. ¿Por cuánto tiempo podría quedarme allí retrasando lo inevitable? Dejé al mundo en pausa durante dos días pero no había encontrado ninguna solución.”
“Cuando miraba a Tania no sólo la veía, también la sentía.”
“Esto expresa mucho más de lo que podrás decir jamás.”
“Había olvidado lo rápido que se movía todo.”
“Aunque sucede lentamente, siento que se me va la vida, segundo tras segundo.”
“Sabes lo que quieres, es la mitad de la batalla ganada. La mayoría de la gente vive su vida sin saber qué quieren. Es más fácil encontrar si sabes lo que buscas.”
“Ese primer beso, siempre lo hacía complicado.”
“Sentí fascinación y admiración por la belleza de su desnudez. Quise congelar el mundo para vivir en ese momento por una semana. Nunca antes tuve esa sensación tan completa. Aún pienso que fue una de las cosas más hermosas que he visto.”
“Ese momento en que ves a alguien por la calle que es tan hermosa que no puedes evitar mirarla. Imaginen, como hago yo, que, con el mundo pausado, resulta muy sencillo comprender el concepto de belleza, tenerlo congelado frente a ti. Capturado. No consciente de ello.”
“Mientras más miras el reloj, más lentamente pasa el tiempo.”
“La emoción de hacer algo que no debes hacer junto con las consecuencias que enfrentarás si te atrapan son tan fuertes que suelen alejar a otros de su propio arte.”
“Podía sentir un tenue cambio en un lugar lejano. Una corriente de consecuencias desconocidas se dirigía hacia mí como una oleada del destino, imposible de detener.”
“Yo siempre quise ser pintor. Y, como muchos artistas antes de mí, la forma femenina siempre fue una gran fuente de inspiración. Siempre me sentí maravillado por el poder que tienen sin saberlo.”
“Pensar que ella ahora estaba con alguien más, era como si hubieran extraído todo el oxígeno de la habitación.”
En realce