Frases de “Días salvajes”
(1990)Título Días salvajes
Título original A Fei jingjyuhn
Año 1990
Director Kar Wai Wong
Género Dramático, Crimen, Romántico
Cómpralo enTítulo original A Fei jingjyuhn
Año 1990
Director Kar Wai Wong
Género Dramático, Crimen, Romántico
Sinopsis – Ambientada en 1960, cuenta la historia de Yuddy, un joven atractivo y seductor, que viene a saber por la ex-prostituta alcohólica que le ha criado que ella no es su verdadera madre. Por miedo a perderlo, ella se niega a revelar el nombre de su madre biológica. A Yuddy la revelación lo sacude hasta la médula, desencadenando una cascada de emociones contradictorias. Dos mujeres tienen la mala suerte de enamorarse de Yuddy. Una de ellas es una chica tranquila llamada Su Lizhen que trabaja en un campo de deportes, mientras que la otra es una deslumbrante vedette llamada Mimi. Tal vez debido a sus problemas edípicos sin resolver, él pasivamente permite que las dos compitan por él, incapaz de tomar una decisión. Lizhen lentamente confiesa su frustración a un policía llamado Tide y él se enamora de ella. Lo mismo sucede con Zeb, un amigo de Yuddy, que se enamora de Mimi. Más tarde, Yuddy se entera del paradero de su madre biológica y se dirige hacia Filipinas.
Todos los actores – Leslie Cheung, Maggie Cheung, Andy Lau, Carina Lau, Rebecca Pan, Jacky Cheung, Tony Leung Chiu Wai, Danilo Antunes, Mei-Mei Hung, Ling-Hung Ling, Tita Muñoz, Alicia Alonzo, Elena Lim So, Maritoni Fernandez, Angela Ponos, Nonong Talbo
ver todosFrases de “Días salvajes” 13 citas
“Siempre pensé que un minuto se pasaba volando. Pero a veces realmente perdura. Una vez, una persona señaló el reloj y me dijo que debido a ese minuto, siempre me recordaría. Era tan encantador escuchar eso. Pero ahora miro mi reloj y me digo que tengo que olvidar a este hombre a partir de este mismo minuto.”
“Esta noche me verás en tus sueños.”
“No puedo recordar las cosas más importantes.”
“Lo importante es ser feliz.”
“¿No te das cuenta que me estás dando una excusa para odiarte?”
“Todo se arreglará después de un buen sueño.”
“De ti solo recordaré un minuto.”
“Allá afuera donde hay una enfermedad hay una cura.”
“No podrás complacerme toda la vida.”
En realce