Frases de “El beso del sueño”
(1992)Título El beso del sueño
Año 1992
Director Rafael Moreno Alba
Género Suspense
Cómpralo enAño 1992
Director Rafael Moreno Alba
Género Suspense
Sinopsis – La atractiva Margot ayuda a su anciano padre seduciendo a hombres en un tren para drogarlos más tarde con un fuerte narcótico (el beso del sueño) y robarles el dinero y las joyas. Una noche, su víctima es un contrabandista de divisas que tiene 100 millones de pesetas fuera de España. Él está siendo seguido por un policía y por Salvatierra, un ex policía alcohólico que hace trabajos ocasionales para un banquero corrupto, ambos rápidamente van tras la pista de Margot. El policía sospecha que Salvatierra trabaje con Margot, pero Salvatierra tiene su propio plan. Se convierte en el protector de Margot, ¿es por su propio bien o por el de ella también? ¿Cuáles son esos sentimientos que se desarrollan entre los dos? ¿A dónde irá a parar el dinero?
Todos los actores – Maribel Verdú, Juan Diego, Eusebio Poncela, Tony Isbert, Valentín Paredes, Manuel Alexandre, Agustín González, José María Caffarel, Tito García, Francisco Guijar, Ramón Lillo, Pilar Bardem, José Moreno, José Ramón Pardo, Miguel Ángel Salomón, Estrella Zapatero, Javier Mas, José Luis Santos
ver todosFrases de “El beso del sueño” 17 citas
“- Leí un anuncio en un periódico donde solicitaban modelos para posar en ropa interior.
- ¿Posabas desnuda?
- La mayoría de las veces. Recuerdo que la primera vez el lugar estaba vacío. Un hombre me esperaba sentado junto a la mesa. Me dio un montón de ropa interior y me señaló un biombo tras el cual podría cambiarme. Recuerdo que empecé...” (continúa)(seguir leyendo)“Yo no soy un mierda. Soy un hombre.”
“Es como un sueño, siempre he querido tirarme a una tía como tú en un tren.”
“- Tú sabes que yo nunca he sido un chivato.
- No, más bien eres un gilipollas.”“- Ha sufrido un ataque de ética. Lo malo es que tiene en sus manos la suficiente documentación para comprometernos. Quiere llegar al final.
- Pues como hable, nos coge con el culo al aire.”“- Me importa esa mujer.
- ¿Te has enamorado?
- ¿Y a ti que coño te importa?
- Fracasarás una vez más, tú no tienes lugar en este mundo. Me voy a encargar personalmente de que nadie te admita en ningún sitio. Desde ahora encabezas la lista de los perdedores. Vete detrás de esas faldas que tarde o temprano te traicionarán.”“Tú sabes que medio borracho funciono bastante bien.”
“Anda toma la botella, es la única que puede ayudarte a encontrar una averiguación.”
“El dinero necesita movimiento. Quema en las manos.”
“Joder, aquí el que no corre, vuela.”
“¡Qué país! Hoy se tiene más miedo a los periodistas que a la policía.”
“Es una tentación benigna, casi angelical.”
En realce