Frases de “El club de la lucha”
(1999)David Fincher
ha dirigido esta película
en 1999
Título El club de la lucha
Título original Fight Club
Año 1999
Director David Fincher
Género Dramático
Cómpralo enTítulo original Fight Club
Año 1999
Director David Fincher
Género Dramático
Sinopsis – Un tipo que padece insomnio y un vendedor de jabón hacen que las peleas entre hombres sean una impactante nueva forma de terapia. Su idea gusta y se forma un grupo secreto de combate en todas las ciudades, hasta que un excéntrico no se interpone en el camino, dando paso a una espiral incontrolada.
Todos los actores – Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Zach Grenier, Richmond Arquette, David Andrews, George Maguire, Eugenie Bondurant, Christina Cabot, Sydney 'Big Dawg' Colston, Rachel Singer, Christie Cronenweth, Tim De Zarn, Ezra Buzzington, Dierdre Downing-Jackson, Bob Stephenson, Charlie Dell, Rob Lanza, David Lee Smith, Holt McCallany, Joel Bissonnette, Eion Bailey, Evan Mirand, Robby Robinson, Lou Beatty Jr., Thom Gossom Jr., Valerie Bickford, Jared Leto, Peter Iacangelo, Carl Ciarfalio, Stuart Blumberg, Todd Peirce, Mark Fite, Matt Winston, Joon Kim, Bennie Moore, Lauren Sanchez, Pat McNamara, Tyrone R. Livingston, Owen Masterson, David Jean Thomas, Paul Carafotes, Christopher John Fields, Anderson Bourell, Scotch Ellis Loring, Michael Shamus Wiles, Andi Carnick, Edward Kowalczyk, Leonard Termo, Van Quattro, Markus Redmond, Michael Girardin, Alekxia, Michael Arturo, Matt Cinquanta, Tommy Dallace, Paul Dillon, Eddie Hargitay, Phil Hawn, Jawara, Baron Jay, Jim Jenkins, Kevin Scott Mack, Trey Ore, Louis Ortiz, Hugh Peddy, J.T. Pontino, Chad Randau, Marcio Rosario, Gregory Silva, Brian Tochi
ver todosFrases de “El club de la lucha” 57 citas
“Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.”
“Solo cuando perdemos todo, somos libres de hacer lo que queramos.”
“La autoperfección es simple masturbación.”
“No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. Somos la mierda cantante y danzante del mundo.”
“Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.”
“No quiero morir sin tener cicatrices.”
“¿Entonces qué somos? Sólo somos consumidores. Exacto, el producto secundario de una obsesión con el nivel de vida. Los asesinatos, el crimen, la pobreza, me tienen sin cuidado. Lo que me molesta son las revistas de celebridades, TV con 500 canales, calzones con el nombre de un tipo. Rogaine, Viagra, Olestra. Al carajo con tus sofás y sus...” (continúa)(seguir leyendo)
“No me habian follado asi desde la escuela primaria.”
“- ¿Para qué la salida de emergencia a diez mil metros de altura? Ilusión de seguridad.
- Sí, supongo.
- ¿Por qué los aviones llevan mascarillas de oxígeno?
- Para poder respirar.
- El oxígeno, te coloca. En caso de emergencia respiras hondo debido al pánico, de ese modo te vuelves eufórico, dócil, aceptas tu destino. Está todo ahí,...” (continúa)(seguir leyendo)“Cuando tienes una pistola en tu boca, sólo pronuncias vocales.”
“Nuestra vida es nuestra gran depresión.”
“Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.”
“- ¿Sabes qué es un edredón nórdico?
- Un edredón.
- Simplemente una sábana. ¿Por qué los tipos como nosotros sabemos lo que es? ¿Es esencial para nuestra superviviencia en el sentido más estricto? No, ¿qué somos entonces?
- No lo sé. Consumidores.
- Exacto. Consumidores. Somos derivados de una obsesión por el estilo de vida.”“Si quieres una tortilla tienes que romper algunos huevos.”
“Cuando padeces de insomnio, nunca duermes totalmente y nunca estás despierto totalmente.”
“Lo que posees acabará poseyéndote.”
“El condón es el zapatito de cristal de nuestra generación, bailas con el toda la noche y luego lo tiras, al condón no al extraño claro.”
“¿Nunca has pensado que Dios no te quiere, que no sabe que existes, y que de hecho te odia?”
“Cuando se parede de insomnio, nada parece real, las cosas se distancian, todo parece una copia, de una copia, de otra copia...”
“Siempre lastimas a quien amas.”
“No sois especiales, no sois un copo de nieve único y hermoso, estáis hechos de la misma materia orgánica en descomposición que el resto de los demás.”
“- Tenía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y cubrir de crudo todas esas magníficas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo.
- ¿Dónde estabas chico psicótico?
- Quería destrozar algo hermoso.”“El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. Suéltate.”
“Me has conocido en un momento extraño de mi vida.”
“Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien.”
“Después de pelear, el volumen del resto de tu vida bajaba. Podías enfrentar cualquier cosa.”
“Somos una generación de hombres creados por mujeres. Me pregunto si lo que necesitamos realmente es otra mujer.”
“Me daban pena los hombres de los gimnasios, intentando verse como indicaban Calvin Klein o Tommy Hilfiger.”
“Cuando despegue la exploración hacia el espacio profundo, serán las corporaciones las que dominarán todo; El IBM la Esfera Estelar, la Galaxia de Microsoft, el Planeta Starbucks.”
“Imagino... se cazarán alces en los bosques húmedos de los cañones que rodearan las ruinas del Rockefeller center, se llevarán ropas de cuero que durarán toda la vida, se trepará por cepas gruesas como mi muñeca que envolverán el edificio Sears y cuando se mire hacia abajo se verán figuras machacando maiz, colocando tiras de venado en el arcén de...” (continúa)(seguir leyendo)
“La mayoría de la gente normal hace lo que sea para evitar una pelea.”
“Como un mono a punto de ser mandado al espacio. Un mono astronauta. Listo para sacrificarse por un bien mayor.”
“Si me duermo, me moriré. Tendrás que mantenerme despierta toda la noche.”
“Cuando acababa la pelea no se había resuelto nada. Pero nada importaba. Después, todos nos sentíamos salvados.”
“Los flacos pelean hasta que los acaban.”
En realce